ayuda armado de motor!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda armado de motor!
Buenas gente! Acudo a su experiencia a ver si me pueden dar una mano... hace poco compre una chevrolet combo 1.7 diesel, fundida... la estpy levantando de a poco, y ahora estoy con el motor. Compre juego de aros hidraulicos, y cuando me puse a armar, me encontre que junto con el rasca aceite, en lugar de dos separadores (creo q se llaman asi) viene uno solo, tipo espiralado. Alguien me puede dar una mano de como se coloca? Nunca vi uno de este tipo. La otra duda es q los aros no tienen marca top ni punto. Los dos son escalonados. El primer aro con escalon abajo y el segundo hacia arriba estara bien? Desde ya agradezco muchisimo la ayuda que me puedan brindar!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: ayuda armado de motor!
Saca unas fotos de los aros y te digo como van.
Cambio de aro solo le haces? Mira que el diesel tiene muy poca tolerancia de conicidad y ovalización (espero haberlo escrito bien), casi seguro que tendrías rectificar a primera medida aunque antes tenes que medir para ver si esta estándar o no... o si queres medi para ver las tolerancias pero casi seguro se paso.
Cambio de aro solo le haces? Mira que el diesel tiene muy poca tolerancia de conicidad y ovalización (espero haberlo escrito bien), casi seguro que tendrías rectificar a primera medida aunque antes tenes que medir para ver si esta estándar o no... o si queres medi para ver las tolerancias pero casi seguro se paso.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Q tal alex! Antes que nada muchas gracias x tu respuesta! Le cambio los arossolo porque lo tengo desarmado. Te cuento que la camioneta fundio solo abajo. Se rompio la bomba de aceite y se agarraron 2 bielas. Ya rectifique cigueñal e hice interiores de biela. Pero ya que estaba le cambio los aros.sinceramente no se como adjuntar las fotos aca. Si me explicas como, la subo
ahi esta. como veras, esta es la unica manera que encontre de ponerlo de forma tal que me quede sobre y debajo del rasca aceite. calculo igualmente que esta mal! es la primera vez que tengo un aro de este tipo. siempre fueron "separadores" o como se llamen, individuales. uno para abajo del rasca aceite y otro para arriba. este es uno solo
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
mmmmmmmmm me parece que ese aro va por el medio y la S hace de tensionador no tenes los otros armados para comparar 
Los que tenia puestos eran los "tradicionales" rasca aceite, resorte y dos aritos individuales... no puede ir x el medio xq tiene el mismo ancho del rasca aceite
- alex-ag
- Contactar:
los 2 primeros aros por lo que veo estan mal. El que tiene el "escalon" del lado de adentro o sea mirando al piston tiene que estar para arriba y el que tiene el "escalon" hacia el exterior o sea mirando al cilindro tiene que estar para abajo.
El otro no alcanzo a ver que es lo que cruz de arriba a abajo, es una lamina o un tipo resorte??? si es como un resorte va por el medio del aro o sea entre la ranura que tiene.
El otro no alcanzo a ver que es lo que cruz de arriba a abajo, es una lamina o un tipo resorte??? si es como un resorte va por el medio del aro o sea entre la ranura que tiene.
Saludos!

Buenas otra vez alex. Esa es la lamina q trae el rasca aceite. Por lo general traen 2. Una va por ensima y otra por debajo. Este juego de aros trajo solo uno por piston, espiralado, tal como se ve en la foto. Es la unica manera que encontre se ponerlo, pero no me cierra el aro. Cuando pongo el piston en el prensa aro, no cierra y no entra en la camisa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Llamá a "servicio de atención al consumidor", que seguramente figura en la cajita de los aros...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- alex-ag
- Contactar:
Que raro.
Estoy 100% que de esa manera no va. Hace lo que dice gabriel y pregunta como van.
Estoy 100% que de esa manera no va. Hace lo que dice gabriel y pregunta como van.
Saludos!