falla y sigue fallando

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pica
Nombre: pica

falla y sigue fallando

Mensajepor pica » Dom, 07 Dic 2014, 12:26

hola gente tengo un serio problema con un classic 1.6 2005. es un taxi q manejo y hace unos dias empezo a fallar;cambiamos bobina,cables y bujias pero a los 10km aprox vuelve la falla pero peor porque ya no podia acelerar porque se paraba. lo llevo al taller le cambian engranaje del cigueñal y sensor y peor ya no arranca. Abrimos la tapa de valvulas y el arbol de levas a la miseria. Se cambia junto con los zapatitos damos marcha pero no se podia acelerar porque se paraba. soltamos el escape y ahi tomaba vueltas. lo levo al del escape y cambian los 2 silenciadores q estaban tapados. ahora esta andando pero con fallas,le hago el autudiagnostico y marca fallas 13 35 64 y ¿85?? Lleve a controlar la bobina y esta bien,probamos con otra,no hay mejoria. que les parece por donde puedo buscar ahora?

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: falla y sigue fallando

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 07 Dic 2014, 15:25

Hola, tiene pinta de ser falsos contactos o cortocircuitos en la instalación de gnc. Revisá todos los empalme que hicieron si están soldados y bien aislados. El 13 es la sonda, el 35 el map, el 64 parece la ecu (pero no debería empalmar nada ahí, salvo que sean esas ecus modificadas para andar a gas) y el 85 el inmovilizador (fijate que encontrás con el buscador porque no lo tengo claro a ese tema).
Igual empezá por los cableados. Si la falla sigue probá desconectar los emuladores de gnc y dejarlo original para ver si están jodiendo.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 07 Dic 2014, 17:47

Y además, medí compresión.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pica
Nombre: pica

Mensajepor pica » Dom, 07 Dic 2014, 18:41

gracias por responder ya me pongo a ver el tema de cables y la compresion lo hare mañana cuando vaya al taller. los tengo al tanto.

Volver a “Motor”