Muchachos:
Me esta costando conseguir las juntas para la admisión del corsa. Lo que es la junta verde esa de la admisión a la tapa de cilindros se consigue, la que va entre los dos mitades del colector es un poco mas dificil pero se consigue. Luego, las juntas del cuerpo de aceleracion y de la valvula ralenti ya se complica No se si es que por telefono nadie sabe decir nada sin ver, pero que recomiendan? ¿Seguir buscando o hacer las juntas? (leí un par de posts sobre hacer juntas, incñuido ese de Gabriel con la junta de la caja)
Es el mismo papel de junta que el de la tapa de la caja? o es otro material?
Para referencia... me pueden recomendar marcas buenas de juntas? Se que Taranto y Sabo son buenas, algo mas?
mil gracias
Nachus
Juntas: ¿comprar o hacer?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Juntas: ¿comprar o hacer?
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH
Re: Juntas: ¿comprar o hacer?
Okey, ya estaba a punto de ponerme a cortar las juntas cuando consegui un kit de Magneti Marelli con todas las juntas de admisión
(menos la de la culata) Pero me costó un perú. La de la culata consegui taranto en AXO motores y la de union superior inferior en sabo
algo es algo
Gracias de todos modos
(menos la de la culata) Pero me costó un perú. La de la culata consegui taranto en AXO motores y la de union superior inferior en sabo
algo es algo
Gracias de todos modos
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Una lástima que nadie te supo responder, no es un motor muy común y los pocos usuarios que lo tienen no los veo muy seguido por acá.
Suerte que lo solucionaste!
Suerte que lo solucionaste!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En Warnes, en la Galería de H. Pueyrredón te fabrican la junta que necesites, inclusive JTC.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hola amigos. todos hablan de en wuarnes se consigue todo, yo vivo en talar de pacheco, para ir a wuarnes entre peaje y nafta
me gasto un fangote de $,habría que tirarle la bronca a gm,para abastezca a todas las concecionarias,con todos los repuestos y les
hablo de un corsa2 2010,ejemplo la manguera de descarga de gases no viene sola ,te ofrecen todo el conjunto de mangueras
desde el filtro de aire, hasta el carburador tapa de válvulas.no se porque le ponen abrazaderas y no lo sueldan todo junto son todos
los re puesteros unos vivos. chau
me gasto un fangote de $,habría que tirarle la bronca a gm,para abastezca a todas las concecionarias,con todos los repuestos y les
hablo de un corsa2 2010,ejemplo la manguera de descarga de gases no viene sola ,te ofrecen todo el conjunto de mangueras
desde el filtro de aire, hasta el carburador tapa de válvulas.no se porque le ponen abrazaderas y no lo sueldan todo junto son todos
los re puesteros unos vivos. chau