Muchacos "Corsistas". En primer lugar agradecer al foro, especialmente a Molerpa, por el tutorial para limpiar el IAC del 99 16v
a yorugua por otras indicaciones acerca de pérdidas de vacío, y un largo etcétera!!!
Bueno Sólo contar como solucioné el problema de ralentí de mi corsa wagon 1999 gls 16v nafta/gnc. Despues de ir por varios mecánicos
y cansado de que nadie pueda encontrar el problema decidí meter manos yo. El problema era que el ralentí era inestable a nafta, y en gnc
directamente se paraba, no regulaba nada.
Mi solución:
1) Desarmé la válvula iac, gracias al tuto de molerpa y....
2) ...Encuentro sacando el medio múltiple de admisión que la manguera que une dicho múltiple con
el cuerpo de la mariposa de aceleración tenía una "alta fisura" por donde chupaba aire a lo pavote.
Además ya que estaba en el baile le cambié la junta del multiple de admisión (15 mangos).Armé todo
y listo el pollo!!! anduvo de diez!!
Bueno nuevamente Gracias!!!!
Un saludo para todos!!!
Problemas de ralentí Solucionado - Agradecimiento
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problemas de ralentí Solucionado - Agradecimiento
y de varios mecanicos que fuiste no hubo un triste inteligente que empiece por las mangueras de vacio??? Definitivamente estamos perdiendo plata! jaja