alargue de sonda lamda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alargue de sonda lamda
buen dia genteee, hace una semana le hice el escape completo al corsita con multiple 4-2-1 en la casa de escapes me dijeron que tenia que conseguir un alargue o algo asi para la sonda ya que la original quedaba corta, alguno sabe donde puedo conseguir ese alargue o informarme como puedo alargar la original si es que se puede? saludos y muchas gracias!!
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Re: alargue de sonda lamda
Alargale vos el cable, lo unico que debes tener en cuenta bien soldado y aislado.-
saludos.-
saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
si pero me habian dicho que no es un cable comun y corriente es un cable especial para altas tempraturas puede ser?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El cable de la sonda en sí es de acero inoxidable, y resulta imposible de soldarlo por los medios más o menos al alcance de los mortales, lo que debés cortar y prolongar es el cable de la instalación eléctrica, que recibe a la sonda, que ese sí es cable común y corriente.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Hernan_tuc
Crei que estabamos hablando de la sonda lamda a la salida del multiple, en el mioi 16v es un cblae flexible, es mas yo lo arregle asi porque estaba cortado(cable violeta), tal como dice gabriel, alargas el cable violeta, imagino que eso te queda corto.-
como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... zafira-_JM
Si es el sensor propiamente dicho, deberias conseguir un reemplazo de otra marca llevando tu original...
saludos.-
como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... zafira-_JM
Si es el sensor propiamente dicho, deberias conseguir un reemplazo de otra marca llevando tu original...
saludos.-
claro eso es lo que me quedo corto, entonces dicen que puedo cortar y alargar el cable violeta?
-
Hernan_tuc
SI querido!!, es un cable común, solamente estañalo y aislalo bien.-
saludos
saludos
okeeey, muchas gracias a todos por la ayuda. hoy seguramente lo hago asique despues les digo como quedo!
saludos
saludos
Hola matti991, yo esestoy por colocar un 4 2 1 tambien, con la sonda abajo. Al final que hiciste?; cortaste el cable violeta y lo alargarse soldandolo? Te dio resultado o te jode el chek engine?