fallas varias de mi classic 2013

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucosio
Nombre: Luisina

fallas varias de mi classic 2013

Mensajepor lucosio » Vie, 09 Ene 2015, 00:22

Hola! soy nueva en el foro, y entiendo algo de mecanica pero no soy una experta. Digamos se identificar todas sus partes y algo del funcionamiento entiendo. Siempre tuve autos viejitos, y ahora tengo un classic 2013 que compre junto a mi novio (tenemos dos classic)
como estoy teniendo algunas fallitas me sume al foro para ver si alguien me puede orientar antes de ir a un mecanico, así desorientada.
1) pierde liquido refrigerante (1er cambio de aceite me dieron ese diagnostico)
2) transpira bastante el tarro del liquido hidraulico (si no me equivoco y es lo marcado)
3) transpira la manguera marcada (parece aceite o algo similar)
4) al acelerarlo suele "pistonear" no se si es precisamente pistoneo u otra cosa, parece una vibración o algo similar si lo aceleras despacio no lo hace. Desde ya agradezco sus comentarios que me orienten en los 4 temas planteados
Imagen

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: fallas varias de mi classic 2013

Mensajepor alex-ag » Vie, 09 Ene 2015, 06:20

1) No te queda otra que buscar con mucha paciencia por donde esta la pérdida.
2) Revisa la tapa.
3) Puede ser la abrazadera. Esa es la manguera del venteo.
4) Puede ser un soporte de motor o el embrague.
Cuantos Km tiene?
Sos de dejar el pie arriba del pedal del embrague todo el tiempo?
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen