buenas,
les hago una consulta, estoy probando el corsa a full estos dias (lo adquiri estos dias)
y note que quiza en segunda o en tercera a veces se mantiene acelerado, a veces, es decir voy en segunda y suelto el acelerador y como que no desacelera a veces, en primera no me pasa nunca en tercera casi nunca en 4ta nunca tampoco, que puede ser? regularlo? o es normal? la verdad que el auto en general anda 10 puntos.
gracias
slds
consulta auto "acelerado"...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: consulta auto "acelerado"...
No hay relación entre la caja de cambios y el acelerador. No será que el cable del acelerador está medio trabado?
hola!
la verdad no lo se, como me podria dar cuenta? en ese caso... es caro el arreglo? gracias!
la verdad no lo se, como me podria dar cuenta? en ese caso... es caro el arreglo? gracias!
Podrías mover a mano la pieza donde termina el cable, que está unida a la mariposa, y ver si vuelve bien y cuanto cuesta moverla.
Si llega a ser eso, dudo que sea caro, es cambiar un cable.
Fijate que hay bocha de información en el foro: https://www.google.com.ar/search?q=camb ... sATcr4HwCA
Si llega a ser eso, dudo que sea caro, es cambiar un cable.
Fijate que hay bocha de información en el foro: https://www.google.com.ar/search?q=camb ... sATcr4HwCA
mil gracias viejo!!!
estaba viendo esos links y veo que uno le dice que puede ser de motor, me quiero matar lo compre ayer y ya tiene problemas de motor un bajon!
lo raro es que no calienta ni levanta temperatura ni nada, funciona bien eso
lo raro es que no calienta ni levanta temperatura ni nada, funciona bien eso
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
No parece ser nada especifico del motor.. Tiene gas? Cuantos km tiene? Cuanto tiempo se queda acelerado? Milésimas de segundos, algunos segundos, minutos? Mas info!
hola!
tiene 150.000 kilometros, tiene todos los services hecho por el dueño anterior (con las libretitas donde que kilometraje fue hecho el service)
no tiene gas es a nafta,
y puede ocurrir a veces si y a veces no, pero no es que se acelera eh, es como que se mantiene en esa velocidad, puede ser unas milesimas como unos segundos, como tambien puede no ocurrir, y si pasa solo lo hace en segunda.
otra cosa que note ayer, venia por autopista (accidente durante una hora a paso de hombre) cuando venia asi en primera todo el tiempo, la temperatura oscilaba entre 90 y 95/96, ahora cuando pase el choque que provocaba el embotellamiento en la autopista y lo puse a 100km/h constante el auto la temperatura quedaba clavada en 90, es normal esto?
tiene 150.000 kilometros, tiene todos los services hecho por el dueño anterior (con las libretitas donde que kilometraje fue hecho el service)
no tiene gas es a nafta,
y puede ocurrir a veces si y a veces no, pero no es que se acelera eh, es como que se mantiene en esa velocidad, puede ser unas milesimas como unos segundos, como tambien puede no ocurrir, y si pasa solo lo hace en segunda.
otra cosa que note ayer, venia por autopista (accidente durante una hora a paso de hombre) cuando venia asi en primera todo el tiempo, la temperatura oscilaba entre 90 y 95/96, ahora cuando pase el choque que provocaba el embotellamiento en la autopista y lo puse a 100km/h constante el auto la temperatura quedaba clavada en 90, es normal esto?
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Es normal lo de la temp. Preocupate si pasa la mitad del marcador y no baja
Molerpizado!
osea si se queda clavado en 95 digamos y no baje nunca?
porque alguien me dijo que los corsitas estos levantan temp
gracias
slds
porque alguien me dijo que los corsitas estos levantan temp
gracias
slds
- gatul
- Nombre: Gabriel
Lo de la temperatura es perfectamente normal como ya te han dicho los muchachos.
Sobre el otro problema, es probable que esté sucio el paso a paso (IAC) y esté algo "lerdo". Busca en Tips y Notas como limpiarlo.
Saludos
PD: convendría mover el tema a "Motor". Saludos
Sobre el otro problema, es probable que esté sucio el paso a paso (IAC) y esté algo "lerdo". Busca en Tips y Notas como limpiarlo.
Saludos
PD: convendría mover el tema a "Motor". Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km