Buenas corseros!
ya que estoy trabajando en mi corsa, quería hacer la reforma que vi mencionada en varios post, hablan de una reforma molerpica/palermica... pero el buscador no me la encuentra... alguien me tira el link??
gracias!
donde está??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: donde está??
Es este hilo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=10409
Fijate que hay 2 buscadores. El de arriba de todo es el que mas se vé, pero a veces conviene usar el botón "buscar" que está mas abajo, y que te permite buscar con google search en el foro. En este caso, encuentra el resultado mucho mejor.
Fijate que hay 2 buscadores. El de arriba de todo es el que mas se vé, pero a veces conviene usar el botón "buscar" que está mas abajo, y que te permite buscar con google search en el foro. En este caso, encuentra el resultado mucho mejor.