Falla cuando marca medio tanque!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elzeki97

Falla cuando marca medio tanque!

Mensajepor elzeki97 » Vie, 13 Feb 2015, 15:06

Hola gente del club!

Paso a comentar mi problema, estuve mirando varios post pero casi todo ya lo probé... Mi problema es que el auto cuando marca la aguja de nafta de 20lts para abajo falla, anda un ratito hasta que calienta, cada ves que paro y lo dejo en punto muerto empieza a bajar las rpm como si le faltra nafta, aveces se para aveces no... ya cambie bobina, bujías tiene cables ferrazzi nuevos , filtros de nafta, se limpiaron inyectores con ultrasonido, etc . Podrá ser mi problema la bomba de nafta?
Me dijeron que por usarlo con bajo nivel calienta al no refrigerarse la bomba, que puede ser que con tanque lleno refrigere y no caliente, al bajar el nivel no refrigera la bomba se calienta y falla...

elzeki97

Re: Falla cuando marca medio tanque!

Mensajepor elzeki97 » Vie, 13 Feb 2015, 15:11

Perdón me olvide, mi corsa es modelo 97 mpfi 1.6

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Feb 2015, 15:23

Una pena que hayas gastado tanta guita al pedo, para comprobar eso tendrías que medir la presión de nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elzeki97

Mensajepor elzeki97 » Vie, 13 Feb 2015, 23:07

Voy a dejarlo que baje la nafta y voy a probar el tema de la presion de nafta... Gacias cualquier cosa aviso, , gacias por la respuesta Gabriel

Volver a “Motor”