Arregle la Mariposa, pero ahora no acelera.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
taxivoy

Arregle la Mariposa, pero ahora no acelera.

Mensajepor taxivoy » Jue, 26 Feb 2015, 21:11

Como les va muchachos, les cuento que consegui como repuesto, los engranajes de la mariposa del 1.4, le cambie los engranajes, pongo en contacto y se nota como trabaja la mariposa, pero no acelera en ningun momento. Alguien tiene idea que puede ser? y como lo puedo solucionar? (sin gastar guita jeje) Les cuento que el repuesto era marca expoyer, por si a alguno le interesa.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Arregle la Mariposa, pero ahora no acelera.

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 26 Feb 2015, 21:15

Tendrá algo que ver con el acelerador electrónico? Digo..no tengo un 1.4 pero capaz viene por ahí la mano
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

taxivoy

Mensajepor taxivoy » Jue, 26 Feb 2015, 21:21

estaba andando joya, le cambie los engranajes por que empezo a hacer un ruido horrible.

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 26 Feb 2015, 22:43

PROBA DESCONECTANDO POR 1hora la bateria haber si toma valores preestablecidos ,se resetea como dicen,contanos como te va
Saludos a la distancia =D>

yomaty09
Nombre: Matias Sbeghen

Mensajepor yomaty09 » Vie, 27 Feb 2015, 02:14

Fíjate de no haber doblado alguno de los pines cuando pusiste la ficha. Me paso lo mismo en un siena y era por eso.
Recuerden que si tienen que hacer mucha fuerza para sacar o poner algo, es porque no tienen razón, y algo están por romper

taxivoy

Mensajepor taxivoy » Vie, 27 Feb 2015, 18:39

Se pone en emergencia, eso es lo que me esta pasando, por momento acelera lo mas bien pipi cucu, por ahi si lo llevas a 5 6mil rpm, se corta y no acelera mas, se puede sacar eso de que se ponga en emergencia? o se pone en emergencia por que hay algo malo en la mariposa?, como puedo descubrir por que se pone en emergencia?

Volver a “Motor”