Estimados, soy de Rosario, tengo un corsa 2006 con gnc con 92.500 km. Me fui de vacaciones a Merlo (S.Luis) y 70 km.antes de llegar me recalentó y me dejo a pata. Tuve que cambiar la bomba de agua, termostato, junta y mandar a rectificar la tapa. De tanto darle arranque se me cago el burro. Según comentarios que hablo con gente, me dice que tengo que cambiarlo porque una vez que le pasa esto voy a tener problemas más adelante. Con mi mecánico le medimos la compresión y me dijo que estaba perfecto que lo único que tengo que preocuparme es que no vuelva a recalentar.
Que opinan uds. es verdad que tengo que ir pensando en cambiarlo?
Opinión
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Opinión
El burro no se jode de la noche a la mañana, por lo general va dando síntomas de cansancio. Mientras no los dé, no veo necesidad de cambiarlo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Reyleon, no el burro ya lo reparé, me refiero a cambiar el auto, que hay personas que me dicen que después de una recalentada queda mal el auto , que lo venda, esto es verdad?
Classic 2010, 1.4 , 4 puertas, tl.-
- gatul
- Nombre: Gabriel
Después de una recalentada me fui a Bariloche y 2 veces a Salta hasta que descubrimos que la junta se había soplado en aquel incidente.
Mira que mal que quedo después de la recalentada...
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
TOTALMENTE DE ACUERDO con vos GATUL FLACO CAMBIA YA DE MECANICO, creo que yo siendo medica se mas de mecanicaDespués de una recalentada me fui a Bariloche y 2 veces a Salta hasta que descubrimos que la junta se había soplado en aquel incidente.
Saludos
GATUL QUE PASO CON UD
Saludos a la adistancia