falla en mi corsita

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andresdtv
Nombre: andres

falla en mi corsita

Mensajepor andresdtv » Mar, 07 Abr 2015, 22:37

Hola amigos del club soy nuevo en el soy andres ...qquiero comentar una situación que se me ha presentado y m esta comiendo la cabeza. La seman pasada lleve el corsita(1.6 8v año 2000) al mecánico para cambiar correa,tensor , correa alternador, bujias porque me iva de viaje..el tema q cuando m voy del taller ha realizar cambio de aceite se m prende la luz amarilla del tablero repetidas veces. .lo cual me pareció muy raro que se m prendiera andando a nafta ...si mo lo hacía de vez en cuando con gnc...bueno pense que no era tan grave por el tema que el auto andaba biien...pero me quedo algo sin cerrar. ..me puse a bucar inf en este sitio y aprendi hacer el autodiagnostico lo cual m salta que el sensor ckp tiene señal les pregunto que significa.??ies mas compre uno nuevo y se lo cambie pero la falla de lectura de la ecu sigue...tambien me dio errores como(25,45,44,35,19)cuando estaba llegando a destino freno por lomadas en la carretera el auto se m apaga y dejo d moderar tanto en nafta como gnc.. lo primero q pense que era el paso a paso pero lo cambi....note que empiesa a fallarme cuando voy andando y pongo punto muerto para frenar se baja de rpm y se apaga. .llo raro es que el sensor ckp es nuevo y m sigue tirando la falla..lo lleve al mecánico y le comento todo me dijo q podia ser el cuerpo mariposa q habia q limpiarlo..me dijo q le habia cambiado una ficha con un cable amarillo q