Falla de apagado motor y tablero

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hugo1982
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 14:37
Nombre: Hugo Alberto Gomez
Ubicación: Rosario

Falla de apagado motor y tablero

Mensajepor hugo1982 » Jue, 16 Abr 2015, 17:31

Hola, buenas tardes me llamo Hugo.
Busque en el buscador temas parecidos pero ninguno coincide con mi problema. Trate de usar varios criterios para coincidir con mis fallas y no encontre algo similar disculpas si ya fue tocado el tema.
Tengo un corsa gls 97, 1.6 de 8v.
Ya me a pasado tres o cuatro veces el motor se detiene, se apagan las luces indicadoras del tablero como baterias, engine, aceite y freno de mano.
Lo que es luz de cortesia, estereo y continuan funcionando.
Al intentar arrancarlo no enciende debido a que no pasa corriente a la bomba de nafta y a la ecu. La primera vez movi los fusibles y toqueteando se encendio los indicadores y arranco, la segunda vez igual!. Y ya la tercera no tuve suerte,desesperado por que estaba re mal estacionado en plena media calle. Toque los reles que estan por encima de los fusibles y finalmente se encendio. Mi duda algunos de estos reles se encarga de pasar energia hacia la ecu?
Desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Falla de apagado motor y tablero

Mensajepor reyleon » Jue, 16 Abr 2015, 23:16

La ECU no es alimentada por relays, lo que te pueda estar jodiendo es o el alternador en puertas de joderse del todo, o tal vez el auto tenga o haya tenido alarma, y el módulo (la centralita electrónica) de la alarma esté jodiendo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hugo1982
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 14:37
Nombre: Hugo Alberto Gomez
Ubicación: Rosario

Re: Falla de apagado motor y tablero

Mensajepor hugo1982 » Vie, 17 Abr 2015, 08:33

La ECU no es alimentada por relays, lo que te pueda estar jodiendo es o el alternador en puertas de joderse del todo, o tal vez el auto tenga o haya tenido alarma, y el módulo (la centralita electrónica) de la alarma esté jodiendo.

Saludos... Gabriel...

Gracias por tu respuesta.
En cuanto al alternador, lo habre arreglado el año pasado pero no me quedaria sin bateria? Por que le he dado arranque y no es que queda muerto guira el arranque pero no enciende.
Y sobre la alarma, si efectivamente tuvo y un dia no la podia desactivar entonces me puentearon un rele. Yo despues elimine el modulo que tenia.


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados