Falla de apagado motor y tablero
Publicado: Jue, 16 Abr 2015, 17:31
Hola, buenas tardes me llamo Hugo.
Busque en el buscador temas parecidos pero ninguno coincide con mi problema. Trate de usar varios criterios para coincidir con mis fallas y no encontre algo similar disculpas si ya fue tocado el tema.
Tengo un corsa gls 97, 1.6 de 8v.
Ya me a pasado tres o cuatro veces el motor se detiene, se apagan las luces indicadoras del tablero como baterias, engine, aceite y freno de mano.
Lo que es luz de cortesia, estereo y continuan funcionando.
Al intentar arrancarlo no enciende debido a que no pasa corriente a la bomba de nafta y a la ecu. La primera vez movi los fusibles y toqueteando se encendio los indicadores y arranco, la segunda vez igual!. Y ya la tercera no tuve suerte,desesperado por que estaba re mal estacionado en plena media calle. Toque los reles que estan por encima de los fusibles y finalmente se encendio. Mi duda algunos de estos reles se encarga de pasar energia hacia la ecu?
Desde ya muchas gracias!
Busque en el buscador temas parecidos pero ninguno coincide con mi problema. Trate de usar varios criterios para coincidir con mis fallas y no encontre algo similar disculpas si ya fue tocado el tema.
Tengo un corsa gls 97, 1.6 de 8v.
Ya me a pasado tres o cuatro veces el motor se detiene, se apagan las luces indicadoras del tablero como baterias, engine, aceite y freno de mano.
Lo que es luz de cortesia, estereo y continuan funcionando.
Al intentar arrancarlo no enciende debido a que no pasa corriente a la bomba de nafta y a la ecu. La primera vez movi los fusibles y toqueteando se encendio los indicadores y arranco, la segunda vez igual!. Y ya la tercera no tuve suerte,desesperado por que estaba re mal estacionado en plena media calle. Toque los reles que estan por encima de los fusibles y finalmente se encendio. Mi duda algunos de estos reles se encarga de pasar energia hacia la ecu?
Desde ya muchas gracias!