problema con el embriage

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vanesa29
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 16:32
Nombre: vane.n

problema con el embriage

Mensajepor vanesa29 » Mié, 06 May 2015, 11:32

Hola amigos. Circulando por una avenida, el pedal pega un golpe y se va casi al fondo. Suelto y al pisar otra vez, se corta el cable, llegando asi al fondo.
Ya en el motor, tiro del cable y con un poco de esfuerzo sale el cable de acero desilachado. Cambio el conjunto, muy facil, hasta aqui, todo bien. Al probarlo, el pedal seguia abajo. La regulacion la llevo al maximo y todavia tengo juego en la viela de la horquilla del rulaman.
Durante mucho tiempo estaba duro, muy duro el pedal y en oportunidades, se ablandaba misteriosamente. Leyendo el foro diagnostico problemas xe ruleman.
Desarmo y lo cambio, de paso cambio la orquilla pensando,q habia zafado. Armo y esta IGUALLLLLL. Por que se queda el pedal abajo. Por que tiene un juego libre de mas de 5 cm la viela?
Sugerencias
Opiniones
AYUDAAAAAAAA.....

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: problema con el embriage

Mensajepor pana » Mié, 06 May 2015, 13:06

Hay dos medidas de cable. Busca un post donde *creo* haber puesto las medidas de cada uno.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

vanesa29
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 16:32
Nombre: vane.n

Re: problema con el embriage

Mensajepor vanesa29 » Mié, 06 May 2015, 13:20

Si es tan facil ...., desarme todo otra vez.

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: problema con el embriage

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 06 May 2015, 21:32

VANESA YYYY COMO esta el embrague en si o sea disco y placa de presion :?:
Saludos a la distancia =D>

vanesa29
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 16:32
Nombre: vane.n

Re: problema con el embriage

Mensajepor vanesa29 » Jue, 07 May 2015, 03:05

Hola. Placa y disco, bien segun el de la casa de embriage. Ruleman y orquilla nuevo. Creo que la solucion la encontre en otros posteos que hablan del largo del cable,(hay dos medidas), y la horquilla tenia juego, asi q compre una nueva. Por ahora, sigue bajo, pero se usa. Manana pruebo con la otra medida de cable. Gracias (continuará)


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado