problema con el embriage
Publicado: Mié, 06 May 2015, 11:32
Hola amigos. Circulando por una avenida, el pedal pega un golpe y se va casi al fondo. Suelto y al pisar otra vez, se corta el cable, llegando asi al fondo.
Ya en el motor, tiro del cable y con un poco de esfuerzo sale el cable de acero desilachado. Cambio el conjunto, muy facil, hasta aqui, todo bien. Al probarlo, el pedal seguia abajo. La regulacion la llevo al maximo y todavia tengo juego en la viela de la horquilla del rulaman.
Durante mucho tiempo estaba duro, muy duro el pedal y en oportunidades, se ablandaba misteriosamente. Leyendo el foro diagnostico problemas xe ruleman.
Desarmo y lo cambio, de paso cambio la orquilla pensando,q habia zafado. Armo y esta IGUALLLLLL. Por que se queda el pedal abajo. Por que tiene un juego libre de mas de 5 cm la viela?
Sugerencias
Opiniones
AYUDAAAAAAAA.....
Ya en el motor, tiro del cable y con un poco de esfuerzo sale el cable de acero desilachado. Cambio el conjunto, muy facil, hasta aqui, todo bien. Al probarlo, el pedal seguia abajo. La regulacion la llevo al maximo y todavia tengo juego en la viela de la horquilla del rulaman.
Durante mucho tiempo estaba duro, muy duro el pedal y en oportunidades, se ablandaba misteriosamente. Leyendo el foro diagnostico problemas xe ruleman.
Desarmo y lo cambio, de paso cambio la orquilla pensando,q habia zafado. Armo y esta IGUALLLLLL. Por que se queda el pedal abajo. Por que tiene un juego libre de mas de 5 cm la viela?
Sugerencias
Opiniones
AYUDAAAAAAAA.....