Página 1 de 1

problema con el embriage

Publicado: Mié, 06 May 2015, 11:32
por vanesa29
Hola amigos. Circulando por una avenida, el pedal pega un golpe y se va casi al fondo. Suelto y al pisar otra vez, se corta el cable, llegando asi al fondo.
Ya en el motor, tiro del cable y con un poco de esfuerzo sale el cable de acero desilachado. Cambio el conjunto, muy facil, hasta aqui, todo bien. Al probarlo, el pedal seguia abajo. La regulacion la llevo al maximo y todavia tengo juego en la viela de la horquilla del rulaman.
Durante mucho tiempo estaba duro, muy duro el pedal y en oportunidades, se ablandaba misteriosamente. Leyendo el foro diagnostico problemas xe ruleman.
Desarmo y lo cambio, de paso cambio la orquilla pensando,q habia zafado. Armo y esta IGUALLLLLL. Por que se queda el pedal abajo. Por que tiene un juego libre de mas de 5 cm la viela?
Sugerencias
Opiniones
AYUDAAAAAAAA.....

Re: problema con el embriage

Publicado: Mié, 06 May 2015, 13:06
por pana
Hay dos medidas de cable. Busca un post donde *creo* haber puesto las medidas de cada uno.

Re: problema con el embriage

Publicado: Mié, 06 May 2015, 13:20
por vanesa29
Si es tan facil ...., desarme todo otra vez.

Re: problema con el embriage

Publicado: Mié, 06 May 2015, 21:32
por Maria Ines Olivera
VANESA YYYY COMO esta el embrague en si o sea disco y placa de presion :?:
Saludos a la distancia =D>

Re: problema con el embriage

Publicado: Jue, 07 May 2015, 03:05
por vanesa29
Hola. Placa y disco, bien segun el de la casa de embriage. Ruleman y orquilla nuevo. Creo que la solucion la encontre en otros posteos que hablan del largo del cable,(hay dos medidas), y la horquilla tenia juego, asi q compre una nueva. Por ahora, sigue bajo, pero se usa. Manana pruebo con la otra medida de cable. Gracias (continuará)