Se me rompió el sensor de RPM 1.7D
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
dcaballero
- Nombre: DANIEL CABALLERO
Se me rompió el sensor de RPM 1.7D
Muy buenos dias, les hago la siguiente pregunta, alguien podría decirme adonde va el sensor de Rpm del motor Isuzu 1.7D porque o se me salió la ficha o se rompió. No marca rpm arranca y se para ahí nomas. Gracias
-
el_michino
- Nombre: Pablo Lopez
Re: Se me rompió el sensor de RPM 1.7D
Presentate y usa el buscador, luego veremos
- yomaty09
- Nombre: Matias Sbeghen
Re: Se me rompió el sensor de RPM 1.7D
El sensor de rpm lo tiene en el alternador. Si no te funciona es probable que tengas roto el regulador de voltage. Fíjate que el alternador tiene una ficha con 2 cables una es para excitación y el otro del taconetro. Busca por otros lados como coneccion al tablero o continuidad en el cable.
Recuerden que si tienen que hacer mucha fuerza para sacar o poner algo, es porque no tienen razón, y algo están por romper