Buenas noches gente. Mi nombre es hernan,
Estoy por comprar un corsa 2005. Algun consejo para mirar algo en especial?
yo lo revise y no lo.senti ni golpear ni el ruido.a botadores. No venteaba ni largaba humo por el escape. Aclaro el auto esta armado
presentacion yconsejo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
henryvillarino25
- Nombre: hernan
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Re: presentacion yconsejo
hola! hacele tomar la compresion a los cilindros, y que te pase facturas del ultimo service y cambio de correa y tensores! si tiene A.A, hacelo revisar tambien, que no tenga aceite negro o restos de aluminio en el circuito de gas del aire! o sea llevaloa un mecanico de confianza y que le haga un buen chequeo general!
Hola para deberías llevarlo a tu mecánico de confianza y que le haga una buena revisada de todo como dice CHEVRO_DARIO
Saludos!
Saludos!
Corsa Classic LT 1.4
Siempre pensé que yo formaba parte del auto, así como la biela y el pistón. Juan Manuel Fangio
Siempre pensé que yo formaba parte del auto, así como la biela y el pistón. Juan Manuel Fangio
- paliracing
- Nombre: Nico
Si esta armado, debe ser un chorro; yo salgo cagando. Jejeje
Y mejor que esté armado porque si te lo va dando por partes es un bajon tener que armarlo y no terminas mas.... Jejeje
...Me tente.
Ahora en serio. Yo no lo compraría porque seguro está cagado a palos. Te conviene comprar uno stnd y armarlo vos!
Saludos!
Y mejor que esté armado porque si te lo va dando por partes es un bajon tener que armarlo y no terminas mas.... Jejeje
...Me tente.
Ahora en serio. Yo no lo compraría porque seguro está cagado a palos. Te conviene comprar uno stnd y armarlo vos!
Saludos!