Hola gentee, compre hace poco un corsita 1.6 8v 2003...
Hace mucho (8 meses) me habia hecho una falla que se ponia en 3 cil de la nada cambie de todo y por arte de magia volvio a andar normal. Ahora volvio el problema y no se por donde encarar.
No es un problema mecanico, no tiene valvulas dobladas ni nada el motor se hizo hace poco y la falla es "intermitente"
El encendido esta todo nuevo.
Probe los ohms de los inyectores solamente en 2 y me daba 27, puede ser o le erre en algo?
Algo que me puedan sugerir?
Duda inyector
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Duda inyector
Que tal esta la bobina? yo tuve un problema similar, iba andando y después de un rato se ponía en 3 cilindro por un ratito, un 30 segundo y volvía a la normalidad, y era problema de la bobina, todavía no la cambie cosa que si tengo q hacer, pero lo que hice fue separarla del block con el tips que esta en el foro y nunca mas se puso en tres cilindro, ya van 7 meses.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Duda inyector
Hola. los de baja impedancia deberían dar entre 3 y 5 ohms y los de alta, entre 12 y 16 ohms, según lo leido por acá. Nunca he escuchado de ese valor.
¿Revisaste el cableado?
¿Revisaste el cableado?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."