humo blanco
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
humo blanco
hola tengo el corsa gls 2008 me tira humo blanco por el caño de escape cuando mas acelero mas larga . cual sera el problema . lo puedo seguir usando.gracias.
-
Hugo Almiron
- Nombre: Hugo
Re: humo blanco
Hola, mientras sea vapor no pasa nada, ya si es aceite puede ser que se esté bajando de aros.
cuantos kms tiene? GNC? Sabes diferenciar el humo de vapor del humo de aceite? Porque teniendo en cuenta el frío que esta haciendo debe ser vapor probablemente.
cuantos kms tiene? GNC? Sabes diferenciar el humo de vapor del humo de aceite? Porque teniendo en cuenta el frío que esta haciendo debe ser vapor probablemente.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Exacto, es vapor de agua o aceite? baja el nivel de refrigerante? de que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
allen rio negro voy a controlarlo para ver que pasa