Cambio de liquido refrigerante

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cheron
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 06 Oct 2012, 00:50
Nombre: Hector

Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor cheron » Jue, 09 Jul 2015, 01:15

Estimados Corseros:

Cada cuanto tiempo es necesario purgar el sistema de refrigeración del motor.
Tengo un Classic 2012.
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor gatul » Jue, 09 Jul 2015, 04:29

El manual no te lo indica?
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor reyleon » Jue, 09 Jul 2015, 08:26

Tal cual, purgalo tan a menudo como te lo indica el manual del usuario.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elbotija
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:46
Nombre: Carlos

Re: Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor elbotija » Vie, 10 Ene 2020, 20:08

Buenas, revivo el tema para preguntar el ¿cómo?. Tengo un calssic 2015 con el refrigerante completamente oxidado. Voy a cambiar el líquido, pero no sé cómo purgar el sistema para que no quede aire.
Gracias de antemano.

ppp
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 08 Ene 2012, 21:18
Nombre: pablo

Re: Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor ppp » Vie, 24 Ene 2020, 11:14

hola como estas, mira te comento como lo hago yo, no se si esta bien o no. pones el liquido hasta un poco por encima de la indicacion de nivel del tacho recuperador y lo pones en marcha sin la tapa del tacho. cuando habre el termostato va a bajar el nivel, agregale y espra que vuelva el nivel. cuando empieza a salir un poco de vapor ponele la tapa. vas a ver que la temperatura sube, cuando prenda el electro y el agua descienda adentro del tacho abri despacito la tapa, no del todo solo un poquito para que descomprima. lo hago 3 veces por lo menos, siempre con la calefaccion encendida. dejas enfriar y pones a nivel el liquido.
espero te sirva y si no esta bien el procedimiento espero alguno lo corrija.

Hugo_tuc
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 14:02
Nombre: Hugo

Re: Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor Hugo_tuc » Jue, 13 Feb 2020, 21:51

B noches
Que opinan de este procedimiento?
Se podrá hacer con el corsa?

https://www.youtube.com/watch?v=lOYw_mSa-aQ

cdp1905
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 22:37
Nombre: pablo

Re: Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor cdp1905 » Dom, 29 Ago 2021, 16:14

Tengo un classic 2014 y pierde refrigerante por este plástico que une 3 manguera. alguien sabe como se llama y se vende solo?
Imagen

Imagen

ppp
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 08 Ene 2012, 21:18
Nombre: pablo

Re: Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor ppp » Mar, 19 Oct 2021, 13:04

hola esa manguera viene asi son 3 en una. yo la saque y le puse una t de cobre con 3 abrazaderas y dejo de perder. me parece más seguro que esa union plastica.

blascocad@yahoo.com
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 25 Ene 2021, 14:25
Nombre: Esteban

Re: Cambio de liquido refrigerante

Mensajepor blascocad@yahoo.com » Vie, 05 Nov 2021, 22:54

Hola, yo también le puse una tee metalica que se vende en la casa de repuestos + 3 abraseras.


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados