Error 45(mezcla rica) efi 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FraanM
Nombre: Franco Marcon

Error 45(mezcla rica) efi 1.4

Mensajepor FraanM » Vie, 17 Jul 2015, 20:13

Buenas noches gente como andan? Ante todo quiero decirles que estuve 3 hs en el buscador pero no hubo caso. Paso a detallar ampliamente el problema y todo lo que se le hizo

Hace 1 mes le hice el motor completame te a nuevo al auto. Se le cambio casi todo. Quedaron las valvulas las bielas y el cigueñal solamente. El resto no servia nada. Pero el problema a nafta lo tengo desde que lo compre. El auto desde 1500(que es lo que regula) a 3500 vueltas anda ahogadisimo. Para que reaccione tengo que bomberarlo a fondo al acelerador y si lo tengo parado en ralenti larga mucho olor a nafta y queda a 1500 o 2000 a veces. Desarme todo el cuerpo de aceleracion integro cambie juntas orings limpie absolutamente todo cambie filtro de nafta por gm y seguia igual. A la semana desarme el diafragma de regulador de presion limpie bien bien volvi a desarmar todo para ver si algo me quedo mal y volvi a armar. Cambie bujias por ngk y cables por genoud(no consegui ngk) y anduvo perfecto un relogito. Al dia siguiente lo arranca y tmb de diez no hacia nada respondia perfecto voy a la ypf cargo super y el auto se vino para atras mal volvi a mi casa a los tirones fallando demasiado. Me canse desarme todo de vuelta y nada seguia igual. Lleve a limpiar el inyector y lo dejaron perfecto pero el auto seguia fallando. Desarme toda la instalacion electrica(llamese conexiones de sensores limpie bien todo encinte si habia una mala conexion y nada. Hoy medi la presion de combustible desde la manguera de nafta del cuerpo y me dio 500gr(750g va si no me equivoco) y supongo que es eso. La semana que viene lo llevo a revisar. Le gaste ya muchisima plata. Me queda ver bobina, bomba de nafta y diafragma de regulador de presion. Despues tiene todo nuevo es increible! Si alguien tiene algun consejo o me pueda decir que debo hacer bienvenido sea. (No cuenta prenderlo fuego jajaj)

Saludos gente
Última edición por FraanM el Vie, 17 Jul 2015, 22:07, editado 1 vez en total.

FraanM

Re: Error 45(mezcla rica) efi 1.4

Mensajepor FraanM » Vie, 17 Jul 2015, 20:15

Me olvide de aclarar. Me salto el error de mezcla rica cuando le cargue nafta. Antes no lo hacia.
otra cosa es que tiene gnc e hice la prueba y anda genial a gnc pero tengo que acentarlo a nafta asi que tengo que seguir buscando la solucion

Edit: acabo de sacar la bomba de nafta. Se encuentra en impecable estado como su filtro y el tanque por dentro no tiene nada pero nada de mugre.

pana

Mensajepor pana » Sab, 18 Jul 2015, 00:51

Mediste el caudal del inyector?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

FraanM

Mensajepor FraanM » Sab, 18 Jul 2015, 01:06

Gracias por contestar pana
No lo medi. Como se mide? Yo lo habia llevado a probar , calibrar y limpiar con ultrasonido para descartarlo pero puede que mande mal. De cualquier manera como lo mediria a eso?

pana

Mensajepor pana » Sab, 18 Jul 2015, 09:18

Para saber con precisión el estado del inyector se mide con un caudalímetro. Que pocos tienen.

En la web hay varios tip y videos de como hacer una medición en forma casera (y mucho menos precisa), un comienzo seria saber a ciencia cierta cual es el caudal real para ese tipo de inyector. Para luego, por algún medio, realizar una comparación aproximada.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

FraanM

Mensajepor FraanM » Sab, 18 Jul 2015, 12:24

Gracias pana. Ahora lo busco y lo pruebo y te cuento haber que valores dio

Saludos

Volver a “Motor”