Sensor de temperatura de aire

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
henryvillarino25
Nombre: hernan

Sensor de temperatura de aire

Mensajepor henryvillarino25 » Vie, 24 Jul 2015, 18:43

Gente! Ante todo muchas gracias a todos por ayudarme en mi anterior post. En este caso vengo a consultarles ya que un amigo tiene un corsa 2008 3 ptas y tiene que cambias el sensor de temperatura de aire , alguna info de donde esta o a tener en cuenta?
gracias gente y saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Sensor de temperatura de aire

Mensajepor reyleon » Vie, 24 Jul 2015, 18:57

Está en la manguera de aire que va del porta filtro al múltiple de admisión. ¿Por que lo tiene que cambiar? jamás supe de ninguno que falle.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

henryvillarino25

Mensajepor henryvillarino25 » Vie, 24 Jul 2015, 19:27

Hola gabriel, perdon cambiar no, no la tiene directamente y le dijeron que asi se enriquecia la mezcla puede ser? Que era recomendable q lo ponga

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 24 Jul 2015, 19:42

Si le falta el sensor de temperatura de aire, a los cinco segundos de haber partido el motor debería encender "check engine", ¿ocurre eso? Si acaso no lo tenga, desde luego, debes ponerlo cuanto antes mejor!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 25 Jul 2015, 00:18

Gabriel, no es que no se rompan nunca. Cuando fallan no nos damos cuanta jamas, a menos que deje de hacer contacto. El mio, por ejemplo, esta para ser cambiado hace mas de un año. Haga la temperatura que haga, pase lo que pase, marca que el aire esta a 57 °C. Probe con otro y labura como debe. Peeeeero, como siempre me olvido y anda a GNC, todavia no lo cambie. Es mas, mañana voy a comprarlo, total se que me voy a olvidar jajajjajaja.
Nuevos horizontes!

henryvillarino25

Mensajepor henryvillarino25 » Sab, 25 Jul 2015, 01:31

Claro gaby chequeandolo hasta hace rato nos dimos cuenta q prende el check al toque. Mañana se lo va a comprar y vamos a intentar ponerlo si podemos.
Muchas gracias comon siempre a todos

Volver a “Motor”