CORSA queda acelerado
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- ANGELFORCE
- Nombre: Angel
CORSA queda acelerado
HOLA gente como andan?
Tengo un hermoso corsa 96 y en momentos que llego a un semáforo o algo me queda re acelerado y luego empieza a bajar y queda normal ??
Alguien sabe la causa?
Gracias
Tengo un hermoso corsa 96 y en momentos que llego a un semáforo o algo me queda re acelerado y luego empieza a bajar y queda normal ??
Alguien sabe la causa?
Gracias
> | Angel Force
Re: CORSA queda acelerado
Pudiste resolver el tema?. Yo tambien tengo un corsa 96 y me empezo a hacer loo mismo. tanto a nafta como a gnc. un saludo.
- elcorseldematt
- Nombre: matias
Me inclinaria por el lado del IAC una limpieza. pero usen el buscador, es un tema seguramente muy hablado.
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Hola! Revisen motor paso a paso y sensor tps! saludos cordiales!
Hola! Revisen motor paso a paso y sensor tps! saludos cordiales!
Hola Dario, te comento que la IAC y el TPS se los puse nuevo...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
A que RPM es "re acelerado" ?me queda re acelerado y luego empieza a bajar y queda normal
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
A que RPM es "re acelerado" ?me queda re acelerado y luego empieza a bajar y queda normal
en mi caso voy manejando y al hacer un rebaje queda en 2000 rpm ,1500 rpm... y cuando freno el auto en su totalidad, empiezan a bajar lentamente. ( mi corsa es 96' 1.6 mpfi con Gnc.), vale aclarar que me lo hace a nafta y a gnc de igual manera. Me tiene tiene desconcertado, vi a muchos en el foro que se le acelera,pero regulando. A mi me regula bien, es solo cuando el auto esta en movimiento.
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Hola! acele un autodiagnostico! (hay tutoriales de como hacrelo para tu modelo! de paso revisa si tiene fugas de vacio!...saludos!
Hola! acele un autodiagnostico! (hay tutoriales de como hacrelo para tu modelo! de paso revisa si tiene fugas de vacio!...saludos!
Dario, le hice el autodiagnostico. Y no acuso nada. Solo el código 12.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Desarma la manguera de la mariposa y fijate si tiene hecho un agujero el plato de la mariposa.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
HOLA gente como andan?
Alguien sabe la causa?
Gracias
Hola Angel, te comento que he podido solucionar mi problema. En mi caso yo cambie el cable del velocimetro. la valvula Iac y el tps. Cuando cambie el cable del velocimetro que es mecanico (aclaro) empezo todo el lio. Preguntando por todos lados. me dijeron que era imposible que eso afectara de alguna manera el funcionamiento normal del auto. Ahora bien. desconecte el cable del velocimetro y ahora anda perfecto. ( el velocimetro, ademas de ser mecanico, va unido al circuito integrado del tablero. por un pin de 3 conectores). esta tarde voy a probar de conectar el cable y desconectar ese pin, que debe ,mandar una señal a la ECU. seguramente una señal de velocidad. por eso el auto no baja las rpm sino hasta que el auto esta 100% estatico ).... Comparto con vos mi solucion, " mi solucion ". Puede que a vos te ayude o no. pero a mi me resolvió el problema. voy a intentar que todo funcione como corresponde. con rpm bien y velocimetro bien. y despues te cuento. ( con probar no se pierde nada ) Un saludo.
-
martin2827
- Nombre: martin
hola y como te fue? pudiste probar? contame q yo tengo el mismo problema x favor
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
EL corsa generalmente mantiene un poco elevadas las revoluciones del motor hasta que se detiene por completo, la computadora realiza esta tarea, no obstante cuando se queda acelerado, puede ser una chupada de aire, hay que revisar la admisión y las mangueras que ingresan.- El TPS te va acausar ralentí inestable, al igual que la IAC solo que si esta se traba no bajan nunca las revoluciones o el auto no regula bien.- Yo te diría que revises la toma de admisión, que modelo es tu auto?
Saludos.-
Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
-
martin2827
- Nombre: martin
el mio es un corsa año 96 con gnc modelo e.f.i
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Fijate la mariposa sino es que vuelve lenta por suciedad y el IAC también, que es la encargada de mantener un pocquito acelerado el auto hasta que se para del todo, si esta sucia por ahí tarda mas en cerrar.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
-
thehacker00101
Tengo el mismo problema. Tengo un classic 2014 a gnc. 3ra gen. A veces cuando voy andando, pongo punto muerto y el auto queda acelerado, y baja las revoluciones cuando voy llegando a 5km por hora o menos, para quedar regulando bien. Lo hace a nafta y gas. Que puede ser?