gente, buenas noches. tengo una montana 2012 con motor 1,8 que entiendo es el mismo del corsa 2 con acelerador electrónico. hace más de 20000 km que tengo la luz de falla de sistema de inyeccion prendida y no se me ocurre que puede ser. hace poco empezó a titilar en ruta pero fija esta siempre.
Por lo que lei por acá todo parece ser la famosa falla de corsa 2 del tironeo por la arandela suplementaria o algo similar. pero no lei que a nadie se le prenda la luz. en mi caso solo regula inestable en frio y tiende a quedarse en esos momentos, pero dps se normaliza. no noto ni falta de potencia ni mayor consumo.
por aca por nqn me quieren cobrar mas de 700 mangos para escanear y la verdad es que tengo malas experiencias porque nadie te soluciona nada....alguno sabe que escaner puedo usar para mi montana?
al menos para investigar por mi lado, hoy revise la sonda lambda y esta ok, pero del resto no toco nada todavia......
montana 1.8 luz amarilla anomalia
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: montana 1.8 luz amarilla anomalia
Si te cobran 700 por escanear, por 400 comprate vos el escáner http://autos.mercadolibre.com.ar/acceso ... erId_PRICE y que la chupen. Poderoso el chiquitín.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
si gabriel, eso estoy pensando desde hace rato! pero no se que escanner comprar, por lo que veo los que mas parecen servir son los ELM327 y otro que se llama Op com, pero no se cual servira, los busco para montana pero con este nombre no aparece casi nada de info por eso ando investigand todo como corsa 2
Si parpadea, está detectando misfire. tiene gas?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cual camionetita montana?, ojo, porque hubo dos camionetitas montana diferentes, una la que era el Corsa 2 hecho camioneta, y la otra que es el Agile hecha camioneta. La Montana / Corsa 2 desde luego tiene la misma inyección que el Corsa 2 / Meriva, so la misma cosa. Pero la Montana / Agile tiene la inyección del Agile, que nada que ver con la del Corsa 2 / Meriva, y por cierto la del Agile es la misma que la Spin.
Como sea, de una u otra manera, con ese escáner anda de perillas.
Saludsos... Gabriel...
Como sea, de una u otra manera, con ese escáner anda de perillas.
Saludsos... Gabriel...
es una montana 2012 LS motor 1.8 8v. creo que el motor es el mismo del corsa 2, pero la inyección ni pu.. idea. toda la carroceria y el interior es igual al agile, pero creo que el agile solo sale con motor 1.4
hola molerpa, no tiene gas!!. hace meses que estaba fija y muy de vez en cuando se apagaba por un par de dias. ahora hace unos 10 dias sigue fija pero cuando voy en ruta a veces parpadea un rato.

hola molerpa, no tiene gas!!. hace meses que estaba fija y muy de vez en cuando se apagaba por un par de dias. ahora hace unos 10 dias sigue fija pero cuando voy en ruta a veces parpadea un rato.

Creo que Gabriel se refiere a las dos que existieron, una como la tuya y la otra como esta:

El inmobilizador no tendrá algo que ver? http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... obilizador

El inmobilizador no tendrá algo que ver? http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... obilizador
hola gente, bueno dps de tanto vueltear era el cuerpo de mariposa, propiamente dicho el sensor TPS pero viene todo junto con el acelerador electrónico, asi que tengo que cambiar toda la pieza completa. me conseguí un cuerpo original bosch aleman pero tengo entendido que hay que programarlo para que ande, ya lo puse y asi como está anda peor que el viejo. alguien sabe como se hace para programar?