falla de bobina??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falla de bobina??
hola gente, hace un tiempito que compre un corsa rural y tiene mas kilometros que mi vieja!! jajaja lo compre con 110000 km y cuando lo maneje por primera vez tenia una clara falla de afinamiento, asi que le cambie los cables y las bujias y quedo como 0 km, pero ahora esta haciendo una falla parecida peeeero basicamente la falla es como si tuviera un auto a platinos y con el mismo cerrado, en bajas revoluciones si lo acelero queda como medio muerto y tengo que bajarle un cambio, le saque las bujias para ver como estaba quemando y estan perfectas, teniendo en cuenta que hace poco que las cambie, no hace no 3000 km que le cambie eso, y ademas cuando voy andando tranqui alguna vez se me prende la luz de check y si lo acelero un poco se apaga, la verdad que no se como hacer para hacerle un diagnostico porque las entre otras cosas las fotos del TIP estan caidas. demaciadas molestias para un post pero agradezco cualquier ayuda y obvio que agradezco que aunque sea se paren a leer!! saludos a todos desde uruguay!!!
Re: falla de bobina??
Cuando falla la bobina directamente se apaga el auto, y ni te va a aparecer el check engine, lo tuyo parece un problema con la valvula iac, o demas porque no regula bien hasta que las revoluciones caén y se apaga. Fltan detalles mejor explicados.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Fijate en uno de los últimos post del Tip que agregaron link a la foto del conector, eso para ver si está almacenando algún error.
DEspués podrías hacer medir la presión de nafta a ver si está bien.
Saludos
DEspués podrías hacer medir la presión de nafta a ver si está bien.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hola! Con esos kilómetros recién está asentada!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
muchisimas gracias por las respuestas, para mi es un tema de encendido porque la falla es como si tuviera el platino cerrado, eso me hace hacer, que cuando el auto esta en bajas vueltas, lo tenga que acelerar para que deje de fallar y despues soltar el hembrague, y cuando voy a bajas vueltas andando tengo que bajar un cambio si lo quiero pisar y voy en bajas vueltas, peeeeero todo esto pasa cuando el auto esta caliente, porque ciando esta frio el motor anda como un reloj, voy a probar con separar la bobina y ponerle un disipador a ver que pasa, por lo pronto vi las fotos que me decia gatul asi que voy a poder ver que dice el autodiagnostico, mil gracias a todos y despues les cuento que hago y como lo soluciono, capaz que sirve para algun otro corsero!!!!