admison y perdida de agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danito01964
admison y perdida de agua
consulta: en el corsa 1.4 mod 2009 la admision ajusta una entrada de agua en la tdc???? porque tengo una perdida por ahi y creo que tengo que sacar la admision para poder sacar la perdida es asi??? creo haber visto que esta a entrada de agua y que la presona la admision que tiene una muesca para que entre un "cuchuflito" donde va la manguera que llega hasta el colector.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: admison y perdida de agua
Al igual que en el 1.6, en el 1.4 la admisión tiene (en el lado más cercano a las correas) un ducto por el cual pasa agua de la TC al grifo. Tendrías que revisar exactamente por donde es la pérdida, ya que por ser el punto de agua más caliente del motor, no es raro que la abrazadera o la manguera se jodan y pierdan un poco.
Revisá bien, en una de esas cambiás la manguera y quefe bien.
Y entre la taps y la admisión no lleva junta, lleva o'rings.
Saludos... Gabriel...
Revisá bien, en una de esas cambiás la manguera y quefe bien.
Y entre la taps y la admisión no lleva junta, lleva o'rings.
Saludos... Gabriel...
- danito01964
Re: admison y perdida de agua
gracias maestro!!!!!!!