[Ayuda] Perdida de agua, olor en la calefaccion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Chriiss
Nombre: Christian

[Ayuda] Perdida de agua, olor en la calefaccion

Mensajepor Chriiss » Vie, 23 Oct 2015, 08:47

Buenos dias!

Les hago una consulta porque la verdad probe de todo pero mi problema sigue. Tengp un corsita 98, 1.6 base armado, la cuestion es que hace poco me empezo a consumir agua en 1 semana se baja el tachito del agua, ahora bien revise el aceite y pareciera que no se mezcla con el agua, cambie la tapa del tachito porq una vez me evaporaba el agua por ahi, pero tampoco.
El tema es para mi que gasta cuando calienta porq cuando el auto pasa los 95 aproximadamente, sale olor a refrigerante o destilada hirbiendo por la calefaccion estando el grifo de calefaccion en caliente, vieron cuando el auto esta casi en 100 y destapan el tachito del agua? Bueno exactamente ese es el olor que sale por la calefaccion !. EL radiador de calefaccion no me moja los pies del acompañante y tampoco la pierde por abajo, ni por el grifo de calefaccion, sinceramente no se que pueda ser, mi miedo es que se este metiendo al motor, pero el motor esta bien armado, no tiene ni 5000 kms y la tapa fue ajustada como corresponde.
Alguno le paso o se le ocurre que puede ser? Agradezco mucho su ayuda porque me esta volviendo loco encima el olor se torna insoportable.

Saludos y gracias de antemano !

Santiago-mangueras
Nombre: Santiago

Re: [Ayuda] Perdida de agua, olor en la calefaccion

Mensajepor Santiago-mangueras » Vie, 23 Oct 2015, 09:04

tenes pinchado el radiador de calefacción, todavía es muy chica la pinchadura por eso no vez rastro de agua, el agua que pierde se evapora, pero en un corto plazo se va ir agrandando y vas a ver el agua. Saludos.

Chriiss

Mensajepor Chriiss » Vie, 23 Oct 2015, 10:00

Gracias santiago!
hago una pregunta estupid*, Estabdo el grifo de calefaccion en frio, tambien pierde el radiador de calefaccion?.
Igualmente voy a sacarlo y ver donde esta pinchado

Santiago-mangueras
Nombre: Santiago

Mensajepor Santiago-mangueras » Vie, 23 Oct 2015, 11:11

si, el radiador en todo momento tiene agua. el grifo abre o cierra el paso de agua caliente.

Chriiss

Mensajepor Chriiss » Vie, 23 Oct 2015, 12:46

Perfecto, muchas gracias, en cuanto lo arregle, comentp a ver si dejo de perder!
Saludos

Volver a “Motor”