buenas tardes , se me corto la correa la distribucion , tengo todo desarmado pero me falta sacar el perno del cigueñal , al tratar de sacarlo gira , ahi que trabarlo en algun lado , mi auto es un opel corsa año 1994 , monopunto , gracias
http://s23.postimg.org/dme7ctm97/perno.jpg
ese es el perno
http://postimg.org/image/nwgmc2c4n/
soltar perno de cigueñal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: soltar perno de cigueñal
Si gira el cigüeñal completo trabas la corona contra el cuerpo de la caja con un tubo.
si el tornillo se zafo,tenes que llevar el auto a un herrero o un mecánico avezado (que no conozca el martillo.)
si el tornillo se zafo,tenes que llevar el auto a un herrero o un mecánico avezado (que no conozca el martillo.)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Mira, para trabar el giro yo le saco la tapita que creo que tiene 3 tornillos de 11, la que tapa la corona de la caja abajo... y ahi trabo la corona con un destornillador o algo por el estilo. no se si me hago entender.
La tapa esta en esta zona que marco con rojo en la imagen.

La tapa esta en esta zona que marco con rojo en la imagen.

Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Increible lo que tarde en buscar una imagen xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Siempre la saque, poniendo en 5ta, freno de mano al máximo, dado + llave cricket + algún tuvo para "extender" la palanca de la cricket.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Los Corsas más nuevitos (digamos, de 2003 en adelante aprox.) traen seis agujeritos en el volante, ahí metemos cualquier fierrito y listo. Para los más viejitos que no traen dichos agujeros, traban una llave allen con el primer buloncito cabeza de 11, de modo que la parte cortita de la allen trabe contra los dientes, y la larga entre la rosca del buloncito y el plano del labio del block. En ambos casos, y desde luego, hay que sacar la chapa banana y si existiere, el chapón del carter.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
entiendo pero tengo una duda k es chapa banana , gracias .... chapon es el cubre carter , pero no se que es banana chapa ....
-
elektronic
- Nombre: martin
Matusalen se mato 2 horas buscando una imagen para mostrarte, pobre, lee su mensaje jaja.
ahi entendi vale gracias