Hola a todos, hace un tiempito mi corsa 2 empezó a perder aceite... Me dificulta saber si es del motor, caja, etc. Lo único que pude lograr es identificar la fuga, pero al ser inexperto en el tema, quería concurrir a ésta gran familia. Les dejo una foto por dónde está la fuga.
Detalles: está ubicado en la parte de abajo del acompañante del conductor. Es un conector con cable tipo tirabuzón.
Corsa 2 2002, 1.8 Nafta/Gnc.
Imagen: http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 508704.jpg
Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales.
Pérdida de aceite (motor o...)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Pérdida de aceite (motor o...)
Es el bulbo de presión de aceite.
Es muy común que se rompa y empiece a perder aceite. Es cuestión de comprarlo, sacarlo, poner el nuevo y listo, se soluciona el problema.
Es muy común que se rompa y empiece a perder aceite. Es cuestión de comprarlo, sacarlo, poner el nuevo y listo, se soluciona el problema.
Re: Pérdida de aceite (motor o...)
Hola elektronic, muchísimas gracias por la pronta repuesta. A penas pueda haré el arreglo.
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.