baja de revoluciones

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
patolucas
Nombre: patricio

baja de revoluciones

Mensajepor patolucas » Jue, 12 Nov 2015, 14:51

Estimados : mi nombre es patricio , lei otros foros pero no es el problema que tiene mi corsa ,les cuento es un corsa del 98 eco 1.4 ,en las noches cuando prendo las luces este en cada esquina cuando freno se tambalea y pierde revolucion, solo en algunas opurtunidades se para pero casi siempre se recupera solo ,lo afine ,cambie bobina ,sensor de ralenty pero continua el fallo......me dice el mecanico que podria se el servofreno pero fallaria siempre .cuando el motor retiene y no acelero y llego a la esquina y freno, tambien ocurre lo mismosin tener luces encendidas la falla es menor pero no es siempre .solocito su orientacion

gracias .........y los felicito por el foro se aprende mucho....

elektronic
Nombre: martin

Re: baja de revoluciones

Mensajepor elektronic » Jue, 12 Nov 2015, 20:32

A que llamas sensor de ralenti?
Puede ser un problema del paso a paso que no este regulando el ralenti.
Para comprobar si funciona, con el freno de mano tirado, pone primera y solta el embrague despacio.
Las RPM tienen que bajar por ejemplo 100 o 200 y (dejando el embrague en la misma posición) el motor paso a paso tiene que volver a levantar esas revoluciones a 900 aprox. y una vez que apretes el embrague de nuevo, el auto se tiene que acelerar un poco y despues volver a las revoluciones normales.
Si no funciona de esa manera, es muy probable que tengas una falla en el pap.

patolucas

Mensajepor patolucas » Jue, 12 Nov 2015, 23:26

Hola gracias por responder ....el sensor que cambie es el iac ....creo asi se llama ..probare con lo que me dices y respondere ...haaa el pap es el map???

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Vie, 13 Nov 2015, 00:18

El pap es el iac.
Para descartar el servofreno lo podes anular, desconectalo (esta debajo de donde agregas liquido de freno) tiene una sola manguera y ponele un tapon ahi para que no chupe aire (es fundamental que no chupe aire) y probá si te hace la misma falla.

patolucas

Mensajepor patolucas » Vie, 13 Nov 2015, 10:18

elektronic gracias por tus datos hoy despues de la pega hare lo que me dices gracias.......

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Dom, 15 Nov 2015, 00:54

parecería estar relacionado con el sensor de velocidad, pero no me doy cuenta que motor e inyección tenes. 1.4 del 98 :?:

patolucas

Mensajepor patolucas » Mar, 22 Dic 2015, 11:01

disculpen por no responder la pregunta ......he tenido algunos problemas pero ya todo bien gracias a dios ,no he querido ser mal agradecido de su ayuda en mi corsita ......si es un corsa 1.4 eco 98 monopunto y el servo aun no hago la prueba de descartar el servo , ......lo hare y les cuento

Volver a “Motor”