Bujías Bosch en lugar de NGK
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
AlejandroEduardo60
- Nombre: Alejandro Eduardo Bertero
Bujías Bosch en lugar de NGK
En el manual de mi Classic 1.4 figuran como equipamiento de fábrica las bujías NGK BPR5EY-D no las consigo. En el repuestero me aseguran que las Bosch W8DC son iguales. Si bien en la tabla de equivalencias que encontré no sería así. ¿ Alguien a probado estas bujías Bosh en el 1.4? Gracias y saludos
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Bujías Bosch en lugar de NGK
En realidad es un reemplazo aparente de las bujias nkg grado termico 5. Lo ideal seria ponerle las acdelco, de donde sos que no conseguis?
-
LoCoTaVo
- Nombre: LoCoTaVo
Hola, Alejandro, te comento que yo, particularmente, tuve un problema con las NGK (brasileras) que eran mas falsas que dolar azul, mi solucion fue ir a una agencia chevrolet de 0Km, que vendan repuestos, (son pocas) y compre ahi, las bujias marca GM originales, las puse y nunca mas un problema.
Saludos Gustavo.-
Saludos Gustavo.-
Buenas, mi recomendacion es que compres las bujias de la marca que sea, pero en mi opinion que sea Bosh o NGK que son conseguibles pero construidas en Alemania o algun pais europeo. Las de fabricacion brasileras son PESIMAS, a los 10000 kms empiezan con los problemas.
No se de donde sos, pero en Mercadolibre podes conseguir las que quieras de fabricacion alemana.
Las GM si no me equivoco son ACDELCO que es "repuesto original" chevrolet y andan perfecto.
Saludos.
No se de donde sos, pero en Mercadolibre podes conseguir las que quieras de fabricacion alemana.
Las GM si no me equivoco son ACDELCO que es "repuesto original" chevrolet y andan perfecto.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Las bujías ACDelco son como la droga: la probás y no las podés dejar más! una droga sana loko! no anden jalando cualquier porquería, jalen solamente bujías ACDelco y paren de sufriiiiirr!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Adhiero a que las acdelco son lo mejorcito. Lo que si debo corregir... Hay dolares azules.
Nuevos horizontes!
-
danielcampos
- Nombre: Daniel
Un compañero de laburo con un classic con 120000 km, me dijo: "me parece que le voy a cambiar la bujias antes de irme de vacaciones, tiene las originales, nunca las he cambiado"
No avalo para nada esta falta de cariño por el auto, pero parece que son buenasas las acdelco...
No avalo para nada esta falta de cariño por el auto, pero parece que son buenasas las acdelco...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No vamos a desconfiar de lo que te dice tu cuate, pero ya a los 30k vamos viendo que la luz de los electrodos es bastante más amplia que la indicada, ya suele andar en 1mm, y a más las seguimos usando, más se van desgastando los electrodos... insisto, no voy a desconfiar, pero no creo que tenga las de fábrica con 120k y que el corsa ande razonablemente bien...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
danielcampos
- Nombre: Daniel
Y... muy aplicado no es con el mantenimiento... con decir que anduvo muchísimo tiempo con la manguera que va del filtro de aire a la admisión rajada y cuando lo fue a convertir a gnc hace poco le dijeron que había que cambiarla. Me da a pensar que no le importa que el auto ande bien o le cambió las bujias en algún service y ni se acuerda. Como sea se nota que son de primera las acdelco.
-
elektronic
Yo no quiero meter pua, pero en renault las bujias originales duran entre 80.000 y 120.000KM. Son de 1 electrodo y siempre hablando del auto a nafta.
Pero hay que saber comparar, las 4 bujias de un corsa salen 150 mangos, las 4 bujías de un renault salen 1000~1100 mangos.
Pero hay que saber comparar, las 4 bujias de un corsa salen 150 mangos, las 4 bujías de un renault salen 1000~1100 mangos.
- paliracing
- Nombre: Nico
Con 23000km revise la luz de bujias y ya estaban en 1,1mm las volvi a cerrar a 0,8mm. No andaba mal pero lo corregí a lo que corresponde.
Con esos km no puede funcionar bien por desgaste, es mas no puede funcionar directamente. En las paginas de los fabricantes de bujias dicen el km que duran. Nunca vi esos kilometrajes.
Saludos
Con esos km no puede funcionar bien por desgaste, es mas no puede funcionar directamente. En las paginas de los fabricantes de bujias dicen el km que duran. Nunca vi esos kilometrajes.
Saludos
-
elektronic
En las hojas de service de renault dice que las bujias duran ese kilometraje y en el club del megane (que tambien soy miembro) hay usuarios con fluences y Megane 3 con 80 mil KM a los que nunca le han cambiado las bujías.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Fluence y Megane 3 2.0 tienen bujías con electrodo de Platino que duran muchos mas km que una común y pueden llegar a durar 60.000 km aprox. (depende del fabricante)
Son saladitas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-20-n-_JM
Para el Corsita pones unas ponjas de Iridium y te van a durar unos cuantos miles de Km. Si no me equivoco duran hasta 120.000 Km.
[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -vento-_JM[/ulr]
Son saladitas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-20-n-_JM
Para el Corsita pones unas ponjas de Iridium y te van a durar unos cuantos miles de Km. Si no me equivoco duran hasta 120.000 Km.
[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -vento-_JM[/ulr]
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)