Tapa de cililndro

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lowando
Nombre: Baldomero

Tapa de cililndro

Mensajepor lowando » Lun, 07 Dic 2015, 11:19

Compre unb Corsa classic 2008 hace 45 dias en una consecionaria oficial (el auto esta en garantia hasta el 14 de Enero), al retirarlo me di cuenta que consumia mucha agua: lo lleve le cambiaron termostato y bomba de agua (que era la que aparentemente perdia por la empaquetadura segun me dijo el mecanico).-El mecanico me dijo que lo controlara y si seguia perdiendo era la Tapa de cilijndro-no habia otra.-Com el auto tenia una perdida de agua por una manguera (la superior del radiador) no podia controlar si en realidad me gastaba agua o la perdia por la manguera.-Ayer finalmente logre (cambiando manguera y poniendo fastic alta temperatura) que la manguera no perdiera mas.-Mientras esperaba que fraguara el sella juntas Oh! sorpresa miro el aceite y encuedntro agua en el mismo (un liquido marroncito, como el del cafe batido).-Llamo al vendedor a su casa particular y me pide que lo guarde en el garage y que el miercoles se lo lleve a la consecionaria que
le van a hacer la tapa de cilindro.-Mi Pregunta: se lo llevare andando? no tendre un problema mas grande? o sea le hace algo que ande asi 3 kilometros que es la distancia a la consecionaria.- Perdonen pero es mi primer auto y no entiendo nada, todas las dudas me las saco en esta pagian Gracia< Ruben

paliracing
Nombre: Nico

Re: Tapa de cililndro

Mensajepor paliracing » Lun, 07 Dic 2015, 11:36

Hola. La manguera no lleva fastic, no lleva nada, solo la abrazadera bien apretada y nada mas.
Casi seguro que se soplo la junta de tc. Llevalo tranquilo que nompasa nada, son 30 cuadras. Si el mecanico es canchero te lo hace desde temprano en el dia y te queda joya!

Suerte y saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Volver a “Motor”