buenas Tardes, Quisiera Conaultarles Sobre Algo Que M Viene Pasando En Mi Corsa 2005 8V 1.6, Resulta Que Cuando Esta Calient Y Vengo Andando Normal Y Le Pelo El Cambio, Osea Pongo Punto Muerto Y Dejo De Acelerar El Motor Se Me Apaga. Veo Que Caen Las Vueltas Enseguida Como Si Fuera Un Problema En El Paso A Paso. El Tema Es Que Me Pasa Solo Cuando Esta Caliente! me Dijieron Que Podria Ser La Sonda Tambien Es Verdad?
Para ConclUir Les Comento Que El Sensor De Velocidad Me Dejó De Andar Pero Seguro Es Porque Tengo Que Limpiar El Contacto Que Va A La Caja De Cambios, Ya Que Hace Poco Hice Motor Nuevo Y Se Me Ensució Un Poco El Contacto Ese. La Pregunta Es Si A Causa De Esto Tiene Algo Que Ver Con Que Se Me Apague El Motor.
Desde Ya Muchas Gracias Y Les Agradezco Si Me Pueden Dar Una Mano Con El Tema!
se apaga al dejar de acelerar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
agustinnicolas
- Nombre: Agustin Sole
Re: se apaga al dejar de acelerar
Hace esta prueba. Si tenes el display con los 2 botones (el de la "computadora" que esta en el medio del torpedo, andando pedile a alguien que te los apreté a la vez por unos segundos. Te tiene que mostrar la velocidad que vas. Si dice 00 KM es porque no esta andando el sensor.
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si, esa es una de las consecuencias de que no funcione el sensor de velocidad.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
agustinnicolas
- Nombre: Agustin Sole
Voy A Hacer La Prueba DeL Display Que Me Decis Ya Mismo, Aclaro Que Hace PoCo Cambie Sensor Paso A Paso Y Bobina Y Sigue Igual.. Hago La Prueba Y comento
Tengo un problema similar, pero a mi el sensor de velocidad me marca bien la velocidad.. no se que puede ser
Sospecho de la bobina, voy a intentar probarla
Sospecho de la bobina, voy a intentar probarla