Aceite Pasado de nivel
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Aceite Pasado de nivel
Hola gente, resulta que la semana pasada fui a cambiar el aceite y filtros, hasta ahí todo normal. hoy mido el aceite y resulta que me mide por sobre el máximo de la marca en la varilla. Unos 3 milímetros, que hago? le saco aceite y lo dejo al máximo y lo dejo así como esta?

-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Aceite Pasado de nivel
Si bien esta pasado de aceite y deberia estar entre las marcas, los classic 0km que salen al mercado ahora acordate que vienen con la historia de la varilla corta y vienen pasados 1 litro de aceite y sin embargo no les hace nada.
Yo en tu caso, lo dejaria como esta si es un corsita o classic viejo con la varilla larga.
Si tenes la varilla corta (modelo nuevo) si te recomendaría sacarle un poco de aceite.
Yo en tu caso, lo dejaria como esta si es un corsita o classic viejo con la varilla larga.
Si tenes la varilla corta (modelo nuevo) si te recomendaría sacarle un poco de aceite.
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
es viejazo pero se siente un pibe, modelo 98 y 180000 km, por algún lado lo va a tirar jeje, ok lo dejo entonces.

Mira, si esta pasado por tan poco, no le prestaría atención, pero si lo queres dejar bien bien, tendrías que buscar un lubricentro que tenga la maquina chupadora. Normalmente la usan cuando no pueden sacar el tapón de abajo, le mandan una sonda por la varilla y de ahí sacan el aceite.
Saludos.
Saludos.
- paliracing
- Nombre: Nico
Es infimo. Dejalo. No es nada. Si te jode. Saca la varilla y con el auto frio de un dia anterior mete una manguerita tipo de nevulizador o pecera por el cañito y con una jeringa grande se lo sacas. O si mo afloja el tapon y pone un tacho abajo y listo.
Saludos
Saludos