tapa de cilindro

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lowando
Nombre: Baldomero

tapa de cilindro

Mensajepor lowando » Sab, 02 Ene 2016, 08:14

Hace poco que tengo un corsa 2008 lo compre en una consecionaria oficial y estando en garantia queme la junta de la tapa de cilindro el lunes me lo entregan.... consulto porque no tengo idea: que tengo que controlar para saber si esta bien hecho el trabajo.. alos cuantos kms se considera que ya no voy a tener problemas,,,, gracias Rub en

pastorio
Nombre:  

Re: tapa de cilindro

Mensajepor pastorio » Sab, 02 Ene 2016, 12:43

Y porque se quemo? cuantos km tiene?

lowando

Mensajepor lowando » Sab, 02 Ene 2016, 12:47

Tiene 100.000 km no se porque se quemo, yo revise el aceite y se iba el agua al aceite

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 02 Ene 2016, 14:30

Tiene gas? Cuando te lo entreguen revisa obviamente que el aceite este ok y a nivel, idem refrigerante. Despues que no levante presión el circuito refrig. ni consuma agua/aceite, y que la temperatura de trabajo este bien (que el electro arranque/corte como corresponde) Un km aprox como para decir que quedó bien no tengo idea, pero andá controlando y revisá despues de un tiempo las bujías ;)

Saludos

lowando

Mensajepor lowando » Lun, 11 Ene 2016, 11:46

Soy nuevito tengo un corsa 2008 lo compre en octubre y todavia esta en garantia en la consecionaria.-Tenia problemas porque me gastaba mucha agua y me cambiaron bomba de agua y seguia gastanto, hasta que encontraron que se iba el agua al aceite.... cambiaron la junta de la tapa de cilindro (me dijeron que estaba quemada), tambien mandaron al tapero a hacer la tapa me tardo como 20 dias .- Ahora me lo entregaron, no gasta mas agua, lo estoy testeando solamewnte le hice 200 kilometros en ciudad.-Ante ayer subo con mi familia lo arranco prongo primera, salgo y no reaccionaba, andaba despacito y me hacia explosiones (pa-pa-pa) continuamente aprosimadamente unos 50 metros, hasta que por ahji agarro y segui normalmente.-Anduve todo el fin de semana sin problemas, hoy lo llevo para que me cambien nuevamente el aceite y filtro y en un momento se me paro el motor.... lo deje descansar unos 10 segundos, le doy arranque y arranco pero pego una explosion como si fuera un disparo de arma de fuego.-Ahora se lo lleve, lo van a verificar a ver si le encuentran que es y en la conversacion con el mecanico me dice que pueden ser los cables de las bujias que tenga un salto de chispa, puede ser? por eso se para? Muchas Gracias

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 11 Ene 2016, 13:38

Tiene gas o es solo nafta?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Ene 2016, 12:38

cambiaron la junta de la tapa de cilindro (me dijeron que estaba quemada), tambien mandaron al tapero a hacer la tapa me tardo como 20 dias
¿Como puede ser que tarden 20 días en hacer semejante laburo? tres horas desarmar, llevás la tapa al tapero,mientras hace limpieza y plano vas comprandop los repuestos y limpiás todo, retiraás la tapa y armás en cinco horas a lo sumo. Con toda la furia, y suponiendo que el tapero te tenga la tapa un día entero, en dos días tiene que estar listo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 13 Ene 2016, 00:14

Yo la primera y única tapa que hice hasta ahora, la hice en 3 días.
Día 1: Desarmado
Día 2: Llevar tapa y limpieza
Día 3: Armado

El mismo día que la arme ya estaba en la autopista rumbo a Varela desde Ituzaingó jajaja
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 15 Ene 2016, 02:32

eso es bobina o dejaron la polea damper floja ojo

Volver a “Motor”