consulta falla al arrancar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta falla al arrancar
Desde hace unas dos semanas, comenze a notarle a mi corsa wagon 1.6 modelo 2007, que en el primer arranque del dia tiene una falla, arranca en 3 cilindros y luego al cabo de unos segundos comienza a regular correctamente. Tiene cables y bujias nuevas, filtro de aire nuevo, el filtro de nafta no se lo cambie el ultimo service. En el resto del dia arranca bien, aun estar varias horas parado. Uds que la tienen mas clara, que podria ser la falla o que pruebas me recomiendan que le haga, antes de caer en un taller. Saludos
Re: consulta falla al arrancar
Eso por mi experiencia, podría ser una válvula que no cierre bien o un inyector trabado que una vez que comienza a trabajar ya no molesta hasta que queda muchas horas sin uso.
Fijate si sentís olor a nafta en el caño de escape cuando pasa esto.
Saludos
Fijate si sentís olor a nafta en el caño de escape cuando pasa esto.
Saludos
Sysmax, gracias por la repsuesta, la verdad que de mecanica entiendo lo basico. Que me recomendas, que lo lleve al service de chevrolet? aunque me maten con el precio, por que la verdad que vivo en un pueblo y no hay mecanicos confiables.
Saludos!
Saludos!
Mira, consulta a Reyleon aca en el foro que es mecanico y la tiene muy clara, a ver que opina o esperemos a que conteste. Sino mandale un privado.
Si queres, proba usarlo un par de tanques con V-Power de Shell que tiene componentes activos de limpieza a ver si es un tema de inyectores sucios.
Saludos
Si queres, proba usarlo un par de tanques con V-Power de Shell que tiene componentes activos de limpieza a ver si es un tema de inyectores sucios.
Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si tenés una llave para bujías, antes del primer arranque del día, sacalas y fijate si alguna està mojada.
Si es así es probable que un inyector esté goteando.
No es una prueba infalible pero... es gratis.
Saludos
Si es así es probable que un inyector esté goteando.
No es una prueba infalible pero... es gratis.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
HAy que poner el manómetro de presión de nafta un día y al día siguiente darle arranque mirando el manometro. ¿Cuantos kms. tiene ese corsa?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias por las respuestas! Tiene actualmente 85 mil km y el equipo de gnc tiene poco menos de 10 mil.