hola soy leandro,que tal grupo? bueno tengo un problema y quisiera saber y que me orienten un poco.
mi problema es que mi auto andaba a 120 km a fondo y ahora no pasa los 80 km y estando en 80 km si acelero mas hacia un ruido como a golpeteo y si dejo de hacerlo paraba.
vale destacar que el auto ya tenia una pequeña soplada de junta por la cual tiraba agua por escape., también el ruleman de empuje hacia ruido.
saque la tapa de la sobre tapa y el árbol de leva esta gastado(puntas redondeadas). Hace poco hice cambio de aceite porque la luz del tablero me prendía y la bomba de aceite no tiraba bien,cambie el aceite y filtro y no jodió mas,calculo que el árbol se puede haber gastado ahi, bueno lo que quiero saber es que problemas pueden ser realmente, con que me puedo encontrar si lo llevo a un mecánico etc...
todo lo que me comenten sera de mucha ayuda y sera muy agradecido!
Saludos corseros!
Corsa classic 06 3p AA+D
Perdida de velocidad
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
leandropareta
- Nombre: Lean Pareta
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Perdida de velocidad
¿Cuantos kms. tiene?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
leandropareta
hola gabriel tiene130mil kms
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Supongo que pusiste nueva la junta de tapa de cilindro, verdad?saque la tapa de la sobre tapa
Saludos... Gabriel...
-
leandropareta
lo que saque digamos es arriba donde se ve el árbol de leva no saque la tapa de cilindros... al cambio de junta lo tengo que hacer.. y también llevar a cepillar la tapa pero ya que tengo que hacer cambio de árbol de leva voy a cambiar la bomba de aceite para que tire el aceite que tiene que tirar al árbol...y bueno tengo que hacer lo de placa ,disco y ruleman...
-
leandropareta