Hola Chicos, me presento, soy javier de Misiones. Hace 6 meses me compre un suzuki fun 2008 1.4. Todo andaba bien hasta q el dia de ayer 24/01 me hago un viaje de 100km con 30 grados mas o menos de temp. ambiente, al llegar a destino y entrando a la ciudad me percato que la temp. del auto subio pasando la raya del alcahuete del medidor de temp y no me encendia el aire, cuando lo apago el electro queda encendido (cosa que siempre se apagaba al apagar el motor) no se si será un problema de sensor de temperatura-termostato o el aire acondicionado le produjo esto?. Alguien le ha pasado algo parecido y como podre solucionarlo.
Saludos. Javier
Temperatura elevada y se corta el aire ac.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Temperatura elevada y se corta el aire ac.
Respecto de la indicación de temperatura, posiblemente se haya trabado el termostato. Y después de eso que contás, como se comportó la temp.?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, gracias por el dato. Despues tuve que hacer unas diligencias en la ciudad y el motor trabajaba en la misma temperatura a mitad del medidor del alcahuete, pero el aire funcionaba, lo que me preocupa es que nunca subio a esa temperatura y en poco tiempo en ciudad y menos que el electro quedase prendido mas o menos 5 min desp de apagarlo. De regreso a mi casa 100 km el auto por ruta en Misiones q no hace mucho calor de noche por la vegetación, venia con la temperatura a mitad, en algunas zonas superaba un poquito la mitad. El auto siempre trabajo entre 1/4 y mitad de temp. y ahora a mitad directamente.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
O radiador algo tapado, po termostato algo trabado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...