Página 1 de 1

Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Mar, 26 Ene 2016, 04:53
por pesa12
Hola que tal corseros? hace un año exactamente cambié mi corsita 2005 3p base por un Classic Spirit LT 2011 comprado muy barato mi querido suegro :evil:
Hace unos meses me empezó a fallar en el arranque, como si arrancara en 3 cilindros y a los segundos se acomoda y listo, anda barbaro todo el día, hay dias que lo hace y hay dias que no, buscando el problema en los foros, encontré que podía ser el "Paso a Paso" sucio, el tema es que todos, o por lo menos los que encontre, de los tutoriales muestran el motor del corsita y no del Classic 1.4, mi duda es, en este modelo sigue estando el "paso a paso"? porque no lo encuentro.

Es el Classic Spirit 1.4 LT (53000 KM) con GNC de 5ta generacion TA.

Si me pueden orientar seria genial. Gracias!

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Mar, 26 Ene 2016, 09:04
por Molerpa
Si me pueden orientar seria genial. Gracias!
Bueno.

search.php

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Mar, 26 Ene 2016, 16:56
por SysMax
Si no me equivoco, el 1.4 es acelerador electrónico, por lo que no regula el paso del aire con el paso a paso, sino con la garganta que también es electrónica.

Saludos.

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Mié, 27 Ene 2016, 06:28
por pesa12
Si no me equivoco, el 1.4 es acelerador electrónico, por lo que no regula el paso del aire con el paso a paso, sino con la garganta que también es electrónica.

Saludos.

Gracias por tu ayuda SysMax.. voy a llevarlo al mecanico entonces :roll:

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Mié, 27 Ene 2016, 06:32
por pesa12
Si me pueden orientar seria genial. Gracias!
Bueno.

search.php
siempre tiene que saltar algún inteligente que te tira "usa el buscador"... ya lo hice y no encontré nada.. "Sr. inteligente" =D>

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Mié, 27 Ene 2016, 09:20
por LT_Nach
Pesa el 1.4 post 2009 tiene acelerador electrónico y por lo tanto el cuerpo de la mariposa es robotizado de ahi que cambia vs modelos anteriores ;) Si arranca en tres cil. revisa como para empezar bujías y cables, mas bien cambiá para empezar lo primero si es que no lo hiciste a los 30.000 km. Fijate en el foro que hay datos sobre que bujías usar (ojo que no van cualquiera)

Saludos

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Mié, 27 Ene 2016, 12:34
por elektronic
Pesa12, sin animos de ofenderte, si en el buscador pones "pap 1.4" el PRIMER tema que sale es este:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=41866
En el que un usuario hace exactamente la misma pregunta que vos y el primer comentario es de reyleon que comenta la respuesta.
Si un usuario te da el buscador es porque es una pregunta MUY común que estan cansados de responder. Si fuera un tema puntual o más delicado de seguro te van a dar una respuesta mas elaborada.

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Mié, 27 Ene 2016, 14:28
por Molerpa

siempre tiene que saltar algún inteligente que te tira "usa el buscador"... ya lo hice y no encontré nada.. "Sr. inteligente" =D>
tal vez el buscador solo no hace nada, requiere de inteligencia externa, proporcionada por un humano. "quien quiere hacer algo encuentra un motivo, quien no quiere hacer algo, encuentra una excusa".

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Publicado: Jue, 28 Ene 2016, 08:49
por rubenoscar
Ha sido molerpa el que respondió, (Si ácido molerpa).