Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
Publicado: Mar, 26 Ene 2016, 04:53
Hola que tal corseros? hace un año exactamente cambié mi corsita 2005 3p base por un Classic Spirit LT 2011 comprado muy barato mi querido suegro 
Hace unos meses me empezó a fallar en el arranque, como si arrancara en 3 cilindros y a los segundos se acomoda y listo, anda barbaro todo el día, hay dias que lo hace y hay dias que no, buscando el problema en los foros, encontré que podía ser el "Paso a Paso" sucio, el tema es que todos, o por lo menos los que encontre, de los tutoriales muestran el motor del corsita y no del Classic 1.4, mi duda es, en este modelo sigue estando el "paso a paso"? porque no lo encuentro.
Es el Classic Spirit 1.4 LT (53000 KM) con GNC de 5ta generacion TA.
Si me pueden orientar seria genial. Gracias!
Hace unos meses me empezó a fallar en el arranque, como si arrancara en 3 cilindros y a los segundos se acomoda y listo, anda barbaro todo el día, hay dias que lo hace y hay dias que no, buscando el problema en los foros, encontré que podía ser el "Paso a Paso" sucio, el tema es que todos, o por lo menos los que encontre, de los tutoriales muestran el motor del corsita y no del Classic 1.4, mi duda es, en este modelo sigue estando el "paso a paso"? porque no lo encuentro.
Es el Classic Spirit 1.4 LT (53000 KM) con GNC de 5ta generacion TA.
Si me pueden orientar seria genial. Gracias!