Corsa II- Valvula IAC - Duda

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cesarramirez
Nombre: cesar ramirez

Corsa II- Valvula IAC - Duda

Mensajepor cesarramirez » Jue, 28 Ene 2016, 02:56

Hola a todos...

Les cuento mi historia. Hace días estuve teniendo problemas con mi carro, el cual cuando dejaba de acelerar se me apagaba el carro, todo parecía indicar que era la válvula IAC, el caso es que la saque y limpie pero seguía dando fallas.

Lo que hice fue calibrarla en un punto que pasara el aire suficiente para que las RPM quedaran entre 900 y 800 aproximadamente y le desconecte el cable de energia, el caso que quedo fija, no sube o baja la varilla de la valvula por lo que siempre el motor esta a las mismas revoluciones en la posición de neutral o ralenti, y ya no se me apaga.

Mi duda es, esto puede ser malo para el motor en un futuro? que problemas pudiera causar que la válvula este desconectada o no realice su función?
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Corsa II- Valvula IAC - Duda

Mensajepor reyleon » Jue, 28 Ene 2016, 07:46

No vas a tener ni medio problema...

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cesarramirez
Nombre: cesar ramirez

Mensajepor cesarramirez » Jue, 28 Ene 2016, 14:55

No vas a tener ni medio problema...

Saludos... GAbriel...
Muchas gracias Gabriel, la tendre asi en lo que compro una nueva, saludos.
Imagen

Sayer-lay
Nombre: Sayer-lay

Mensajepor Sayer-lay » Mié, 01 Mar 2017, 13:59

Hola amigos corsarios, pregunto en este tema porque no quiero abrir uno nuevo sólo para esto:
Hace días que suben y bajan las revoluciones de mi corsa II, hace como un año lo hacía pero se le quitó cuando hice lo de reforzar la masa de la ECU, ahora lo vuelve a hacer, incluso puse otro cable más por si era de nuevo la masa, y sigue, casi estoy seguro de que ahora si ya se descompuso la valvula iac, me venden una marca TOMCO, en 25 USD, o una GM en el mismo precio Xq según tienen detalles los empaques, pienso que me conviene más esa, la original. Tiene una de punta cónica y otra de punta chata, pero todas las etiquetas dicen que es para el corsa 1, el tipo me dijo que les queda a todos, corsa 1, corsa 2, montana

Esa es mi duda, LA VALVULA IAC, es la MISMA para el corsa 1 y corsa 2???

Gracias de antemano

Volver a “Motor”