termine de armar el motor , culata etc etc .... el auto parte , pero el motor tirita un poco , y cuando lo retrocedo se tira apagar , en ralenti se queda estable , y a los 20 minutos se apaga, pero lo enciendo de inmediato y parte sin ningun problema , me preocupa que tirita mucho al dar arranque .....
ojala puedan guiarme un poco , es primera vez que desarmo el motor yo solo , ....
es un opel corsa año 1994 , mono punto ..gracias
armado de motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: armado de motor
Revisa presión de combustible, si mal no recuerdo el monopunto tiene distinta presión que el multipunto.
Creo que hay un post donde se indica cuantos bar lleva.
Creo que hay un post donde se indica cuantos bar lleva.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa