se murio el corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsitallen
- Nombre: richon
se murio el corsa
buenas estaría buscando un poco de ayuda ya que mi corsa classic 1.6 modelo 2004 de un momento para otro no arranco mas, les comento mas o menos lo que paso, la semana pasada me fui a laburar estacione el auto todo de 10 cumplí con la jornada laboral. al salir para volver a mi casa le quiero dar arranque y nada giraba lo mas bien pero no encendía, me bajo abro el capot para mas o menos ver si había algo desconectado ( tengo una experiencia básica) revise cables,bujias, todos los conectores pero parecía estar todo bien, busque los fusibles los probé con el tester pero se veía todo bien, nafta tenia lo mas importante jeje y bueno me dejo tirado llame a la grua lo llevamos y lo deje. al otro dia lo intente arrancar si exito me gaste la bateria toqueteando conectores y tratando de hacerlo arrancar de vez en cuando hace una explosion, ayer revise el relay y la bomba de nafta y al parecer estan en funcionamiento, revise la bobina y a las bujias le llega corriente, no se si es asi siempre pero se ve bastante pobre la chispa ( acostumbrado a ver las del platino de zanellita 50 jaja) lo que quiero saber es de donde llega la nafta que va a los injectores. se puede comprobar si llega? alguna mangue? la verdad me canse de llevarlo a mecanicos garcas y antes de llevar a otra ciudad quiero saber si alguien tuvo el mismo problema y si pudo solucionarlo, vi temas pero son del 2011 bastante viejos desde ya muchas gracias! ahh me olvidaba hace un tiempo atras lo lleve a hacer la vtv lo que me dio alto la emision de gases, entre todos los mecanicos que lo vio uno me dijo que estaba medio flojo de aros sera debido a eso, llegue lo mas bien al trabajo ningun ruido raro ni tampoco gaseaba como para decir que fuese por eso...
-
corsitallen
- Nombre: richon
Re: se murio el corsa
estuve viendo nuevamente el tema de la chispa y esta vez vi que no hace el ciclo de chispa, gira 3 o 4 veces sin chispa y por hay vuelven, sera problemas del tambor? o bobina?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Del tanque.lo que quiero saber es de donde llega la nafta que va a los injectores
Medí compresión, y fijate si arrancándolo a tiro con otro auto arranca.
Saludos... Gabriel...
Viendo tu segundo mensaje me inclinaría por 2 cosas. 1 La bobina, si podes conseguir una prestada para probar seria un golazo y 2 el sensor de giro del cigüeñal. Cuando este falla la ECU no manda chispa porque no sabe en que posición de giro esta, por lo tanto no inyecta combustible y no envía el pulso de chispa.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿De que zona sos?? lo podrías traer hasta Villa Urquiza?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...