Transpira/gotea liquido hidraulico motor 1.4 ( fotos )

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lisandr092
Nombre: Lisandro

Transpira/gotea liquido hidraulico motor 1.4 ( fotos )

Mensajepor lisandr092 » Sab, 26 Mar 2016, 15:20

Hola chicos antes de que se molesten por hacer "otro" post mas de esto les cuento que use el buscador y no pude darme cuenta que puede ser ya que nadie puso fotos en sus post y sus problemas de perdida no coinciden con el mio. Bueno volviendo al problema de mi auto ( suzuki fun 1.4 ) les cuento apenas lo compre estaba la dirección dura y el liquido hidraulico casi vació, fui a una estacion de servicio compre hidraulico lo llene y listo. Después de un tiempito vi algunas gotitas en el piso.. 2 veces en 2 meses aprox muy pocas. El otro dia le coloque un escape al auto y al ponerle multiple tuve que sacar el chapon.. y aca la "sorpresa" o sospecha de lo antes mencionado, estaba bastante goteado ( el nivel de liquido habrá bajado 1/4 en los dos meses que le agregue ) Y ahora que no lo tiene el goteo cae directamente al piso... de todas formas es mas raro, ayer el auto estuvo parado hasta la noche y no habia gotas, salgo a dar unas vueltas. Hoy por la mañana lo vuelvo a sacar y habia un par de gotas.. ahora llevo 5 hs con carton abajo y no cae una pu**@ gota. De todas formas dejo las fotos donde desde arriba se ve algo transpirado ( no se muy bien bien que parte es ) y desde abajo lo mismo, muestro lo transpirado que seguro no es normal ja. Espero que puedan darme sus opiniones.. #-o ah me olvidaba la perdida es mas del lado conductor a la altura del parabrisas..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Transpira/gotea liquido hidraulico motor 1.4 ( fotos )

Mensajepor reyleon » Sab, 26 Mar 2016, 15:52

Tenés que limpíar todo bien limpito (con nasta y pincel) y detectar por donde nace la pérdia... si es por las uniones de tuberías, la mano es barata (barata no significa sencilla), cambiás los o'rings y listo. Si lo que pierde es la cremallera, te conviene cambiarla por otra.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”