Direccion Hidraulica
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Direccion Hidraulica
Hola al mover el volante siento un ruido como que algo se raspara cuando se guira el volante ¿es normal o algo esta funcionando mal? el auto es un corsa classic 2009 full.
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Direccion Hidraulica
Revisaste el nivel del líquido hidraulico?? puede que este faltando y por eso el ruido que escuchas.
Lo hice revisar y me dijeron q estaba bien no se que puede ser?
-
elektronic
- Nombre: martin
O bien mala calidad del líquido hidraulico ( es decir, ya esta bastante viejo y habria que cambiarlo) o bien esta haciendo ruido la bomba hidraulica, o bien los rodamientos de la casoleta o las rotulas de la parrilla tienen desgaste.
Si podes subir un video del ruido seria mucho mejor.
Si podes subir un video del ruido seria mucho mejor.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A veces esos silbidos o ronquidos al girar la dirección se deben a aplastamientos de las tuberías (ej. por golpes).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Tengo el video pero no se como se sube si me explican lo subo
Subilo a YouTube, y luego postea el link. Busca en YouTube, como subir un video, pero es una papa.
hola, a mi me pasa lo mismo, y queria consultarles como saber si el nivel del liquido hidraulico esta bien? cuando saco la tapa tiene como un pitito hacia abajo, este sale completamente seco. y por lo que veo el nivel esta a media altura con respecto al contenedor
- gatul
- Nombre: Gabriel
Copiado del manual del auto:
"Una varilla, ubicada en la tapa del depósito, tiene dos marcas. La inferior indica que el sistema necesita ser llenado; la superior indica que está llenado. Con el motor a temperatura normal de funcionamiento el nivel de fluido deberá estar en la marca superior. Con el motor frío, el fluido no debe bajar de la marca inferior"
Saludos
"Una varilla, ubicada en la tapa del depósito, tiene dos marcas. La inferior indica que el sistema necesita ser llenado; la superior indica que está llenado. Con el motor a temperatura normal de funcionamiento el nivel de fluido deberá estar en la marca superior. Con el motor frío, el fluido no debe bajar de la marca inferior"
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
willy258
- Nombre: Matias
Me pasaba lo mismo (corsa 2008 - 1.6) al girar el volante sentía que algo raspaba, pensé que podía ser en el mismo volante o la dirección en si. El problema fue lo mas tonto del mundo. El guardabarros estaba con barro seco y al girar la rueda iba raspando y me fue una experiencia por suerte graciosa. Luego de pasarle la hidro en el lavadero se solucionó el tema.
Suerte
Suerte