carburador
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ALENOE2016
- Nombre: eduardo
carburador
Hola Amigos . consulto si se puede colocar un carburador al Corsa 1.4 , si alguien lo hizo qué modificaciones hay que hacer . el motivo es eliminar la parte electrónica de la inyección ,desde ya gracias
Re: carburador
La pregunta es, que 1.4 es???? Es el del año 90 o es el nuevo 1.4???
Yo creo que cualquier auto se puede hacer a Carburador, pero habría que ver cuanta modificación se necesita. Si es el viejo monopunto, quizás sea mas fácil hacerlo, si es el actual multipunto, de movida debe ser un dolor de bolas y sinceramente no tiene sentido hacer algo así, se pierde eficiencia, se consume mas combustible y hay que adaptar de todo.
¿A que viene tu inquietud, cual es el problema que tenes?
Tira acá que hay muchos que pueden ayudarte.
Saludos.
Yo creo que cualquier auto se puede hacer a Carburador, pero habría que ver cuanta modificación se necesita. Si es el viejo monopunto, quizás sea mas fácil hacerlo, si es el actual multipunto, de movida debe ser un dolor de bolas y sinceramente no tiene sentido hacer algo así, se pierde eficiencia, se consume mas combustible y hay que adaptar de todo.
¿A que viene tu inquietud, cual es el problema que tenes?
Tira acá que hay muchos que pueden ayudarte.
Saludos.
-
ALENOE2016
Gracias por tu interés y respuesta . Tengo un Corsa 1.4 mod. 2010 con gnc el cual fue robado hace 3 años y logré recuperar hace 2 semanas . Anda solo a gnc , está bastante descuidado (como si se hubiese usado de remís ) , lo estoy levantando poco a poco . Respecto a la posibilidad de colocar un carburador es porque tiene cables cortados en la inyección y todo está muy manoseado . Por ej. no sé cuánto tiene que abrir la mariposa de aceleración con el motor detenido pero en contacto dado que en éste caso abre muy poco , apenas 5 mm , no sé si es normal o no., lo que se traduce en un andar muy lento y poca aceleración . Ya digo hay cables cortados en el motor , la sonda que está en el múltiple de escape ( la de 4 cables) están todos cortados y , bueno , si logro solucionar éstas cosas como para que ande normalmente será un logro . Desde ya agradeceré toda ayuda y/o consejo para solucionarlo . Muchas gracias y sinceros saludos desde Villa Gesell
-
elektronic
- Nombre: martin
Debe estar andando lento porque esta en emergencia.
En el tablero no te titila la luz amarilla del check engine??
ahora te pregunto, no esta asegurado el auto? porque lo recuperaste despues de 3 años??
En el tablero no te titila la luz amarilla del check engine??
ahora te pregunto, no esta asegurado el auto? porque lo recuperaste despues de 3 años??
Bueno bien, hay que arreglar cables, por lo de la garganta no te preocupes, trabaja regulando la entrada de aire, por lo que en ralentí apenas esta abierta.
Quédate tranca, anda posteando todo acá que te van a ir dando los mejores consejos para dejarlo joya.
Inicialmente, como te dice Electronik, debe estar en emergencia y muy factiblemente, sea porque no esta pudiendo leer ciertos sensores y no sabe que hacer en la inyección.
Así que tranca.
Quédate tranca, anda posteando todo acá que te van a ir dando los mejores consejos para dejarlo joya.
Inicialmente, como te dice Electronik, debe estar en emergencia y muy factiblemente, sea porque no esta pudiendo leer ciertos sensores y no sabe que hacer en la inyección.
Así que tranca.
Arreglar los cables se puede. Si vieras el Daewoo Racer que acabo de revivir (es prácticamente un Corsa)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
ALENOE2016
Gracias atodos por el interés ,. El auto fue robado en V. Gesell y durante 3 años lo estuve rastreando hasta que hace un par de semanas lo encontré estacionado acá mismo (Vivo en V. Gesell) , aclaro que sabía quien lo tenía pero no donde ubicarlo , solo sabía su nombre y teléfono . Desde luego había una denuncia policial al respecto pero con 0 resultados . El que lo tenía vive en el Gran Buenos Aires y se lo llevó de un taller de acá considerando que estabamos en eventuales tratativas para negociarlo y el tallerista se lo dejó llevar ( otro que tuvo que declarar en la Fiscalía) . Resumiendo , yo tenía todas a mi favor (08 , denuncia de venta , titulo , boleto de compra ) , pero no la cédula que estaba en el auto cuando se lo llevó . Así circuló durante 3 años y cualquiera de nosotros que tratamos de andar por derecha si nos falta parte de la documentación para circular seguro sacamos el auto de la cochera y está la poli esperandonos . demás está decir la angustia que me generaba saber que había un vehículo donde yo resulto denunciado como comprador circulando vaya a saber donde y sin seguro . Esta circunstacias me valió un cancer del cual estoy recuperandome . El auto tenía una deuda de Plan Chevrolet que , dadas las cuestiones , nadie pagó y al día de hoy asciende a $ 90.000 . Pero , bueno , el auto está en casa y al menos ahora puedo dormir tranquilo considerando que no estará circulando . Hay más pero ya se hace muy largo y no quiero aburrirlos.
Respecto a la pregunta de la luz de check queda encendida permanente y la consulta sobre la mariposa es , considerando que no funciona a nafta , cuánto debe abrir la mariposa poniendo el contacto y con motor detenido acelerador a fondo . En el caso de ésta auto apenas abre ¿ es normal ? y respecto a los cables y fichas sueltas y /o cortados agradeceré si , por favor , me pueden dar una mano .
Basta de chachara y nuevamente mil gracias por el interés : Saludos
Respecto a la pregunta de la luz de check queda encendida permanente y la consulta sobre la mariposa es , considerando que no funciona a nafta , cuánto debe abrir la mariposa poniendo el contacto y con motor detenido acelerador a fondo . En el caso de ésta auto apenas abre ¿ es normal ? y respecto a los cables y fichas sueltas y /o cortados agradeceré si , por favor , me pueden dar una mano .
Basta de chachara y nuevamente mil gracias por el interés : Saludos
-
elektronic
- Nombre: martin
Es normal, cuando el auto esta SIN CIRCULAR (osea velocidad cero) la mariposa como máximo abre un 25% de su totalidad.
Cuando el vehiculo esta circulando abre hasta un 98 o 100%
Lo que deberias hacer es primero solucionar todos los cables colgando que tengas, rehacer la instalación eléctrica, sacar todas las fallas. De esa forma vas a volver a tener el auto que tenias antes.
La verdad que es muy lamentable tu historia, un terrible garrón.
Cuando el vehiculo esta circulando abre hasta un 98 o 100%
Lo que deberias hacer es primero solucionar todos los cables colgando que tengas, rehacer la instalación eléctrica, sacar todas las fallas. De esa forma vas a volver a tener el auto que tenias antes.
La verdad que es muy lamentable tu historia, un terrible garrón.
Terrible lo que te paso, me alegra que dentro de todo tenga un final feliz y por otro lado, JAMAS te hagas drama de esa manera por una cosa, porque tu vida vale mucho mas.
Si tenes dudas, anda posteando fotos, estoy totalmente de acuerdo con Elektronic, hay que ir arreglando todo, volviendo a conectar los sensores y de apoco el auto va a ir tomando forma.
Saludos.
Si tenes dudas, anda posteando fotos, estoy totalmente de acuerdo con Elektronic, hay que ir arreglando todo, volviendo a conectar los sensores y de apoco el auto va a ir tomando forma.
Saludos.
-
ALENOE2016
Gracias Amigos , voy a seguir sus consejos y trataré de ir soludionando lo de los cables y demás . Sin duda , en la medida que pueda , voy a ir solucionando las cosas con la ayuda de ustedes . desde ya sepan disculpar la molestias y les mando un sincero abrazo .
Ale,
no te jodo, mirá. A éste tipo le pasó una seguidilla de cosas malas.
Videos
Y si querés más info, el álbum acá: https://www.facebook.com/molerpainside/ ... 5958083676
no te jodo, mirá. A éste tipo le pasó una seguidilla de cosas malas.
Videos
Y si querés más info, el álbum acá: https://www.facebook.com/molerpainside/ ... 5958083676
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"