hola buenas tardes tengo un problema con mi corsa 2006 se me tironea en segunda y tercera ademas de que al meter segunda siento que pierde potencia hace uno dias se me encendio el check engine ya lo escanearon y se detecto falla en el catalizador me podran orientar si realmente sera eso.
gracias y que tengan excelente dia.
tironeo en corsa 2006 1.8
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nelson martin
- Nombre: nelson martin
Re: tironeo en corsa 2006 1.8
Podrias aflojar el escape y o sea aflojar los tornillos del escape no sacarlo solo aflojar y probar como reacciona si funca bien es catalizador tapado
Re: tironeo en corsa 2006 1.8
Hola nascarmrr !!!hola buenas tardes tengo un problema con mi corsa 2006 se me tironea en segunda y tercera ademas de que al meter segunda siento que pierde potencia hace uno dias se me encendio el check engine ya lo escanearon y se detecto falla en el catalizador me podran orientar si realmente sera eso.
gracias y que tengan excelente dia.
Sabes que código de falla te tira? Yo tengo una Fiat Strada 1.8L 8v, que tiene tu mismo motor, y tengo los mismo problemas. Me tironea y lo tiene buena aceleración.
Podríamos compartir cada una de nuestras situaciones para ver si podemos solucionar el problema.
Quedamos en contacto.