falla en un cilindro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falla en un cilindro
Hola gente... les comento que el finde sople la junta dado que se me rompio una manguera de agua por lo cual tuve que sacar la tapa y hacerla cepillar etc, etc.... el tema es que ayer cuando lo arme todo y lo puse en marcha noto que un cilindro esta andando a medias, ya probe el cable, la bujia y el inyector y estan bien. lo que noto al conectar y desconectar el inyector es q el cilindro esta explotando pero a medias... puede ser que sea una valvula que este mala o un botador que este trabado?
Re: falla en un cilindro
Medí compresión en frio y en caliente, aunque para mi ahí te esta quedando una válvula algo abierta. Fijate si escuchas algo raro en el escape.
Saludos.
Saludos.
yo tengo soplada la junta un poco me dijo el mecanico, y aveces me falla el auto. que hago??
no cazo una en esto.
no cazo una en esto.
De donde sos?
Si la junta esta soplada, tenes que tener algún síntoma. Por ejemplo que baje la cantidad de liquido refrigerante o que mezcle aceite en el agua o agua en el aceite, ralentí inestable en especial en frio. ¿Cómo determino que esta soplada la junta?
Saludos.
Si la junta esta soplada, tenes que tener algún síntoma. Por ejemplo que baje la cantidad de liquido refrigerante o que mezcle aceite en el agua o agua en el aceite, ralentí inestable en especial en frio. ¿Cómo determino que esta soplada la junta?
Saludos.
porque me levanta un poquito mas de la mitad de la temperatura, cuando quedo clavado en el transito. dijo que tengo mucha presion u algo asi
Hola como estas?
coincido con el compañero sysmax..tenes que tener algun sintoma para determinar que sea la junta..A mi hace poco se me soplo la junta (me desaparecia el refrigerante..se mesclava agua con aceite,arrancaba en 3 cilindros y a los segundos regulaba normal)..Es muy importante medir compresion..en cuanto a lo de temperatura puede ser el termostato trabado...
que auto tenes?
de donde sos?
coincido con el compañero sysmax..tenes que tener algun sintoma para determinar que sea la junta..A mi hace poco se me soplo la junta (me desaparecia el refrigerante..se mesclava agua con aceite,arrancaba en 3 cilindros y a los segundos regulaba normal)..Es muy importante medir compresion..en cuanto a lo de temperatura puede ser el termostato trabado...
que auto tenes?
de donde sos?
Soy de lanus, tengo un corsa 2006 1.6 con 126.000 km. No me baja ni aceite ni agua. el tema es la temperatura pasa un poco mas del medio del medidor y despues baja.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Puente Uriburu, Saenz, Av. La Plata, Muñiz, Yatay, Cordoba, Newbery, Alvarez Thomas, La clínica del Corsa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Anda a la Clínica del Corsa que te sale de lujo.
El hecho de que te suba un poco la temperatura de mas puede ser hasta del termostato que no abre bien o del radiador sucio tapado en sus conductos de ventilación, no necesariamente puede ser junta soplada. Inclusive podrías tener una leve perdida de agua o perdida de presión por tener mala la válvula de la tapa del vaso recuperador y tranquilamente te podría subir unos grados de mas. Determinar que tenes la junta quemada porque te sube un toque mas la temperatura parece mas de mentalista que de mecánico.
El hecho de que te suba un poco la temperatura de mas puede ser hasta del termostato que no abre bien o del radiador sucio tapado en sus conductos de ventilación, no necesariamente puede ser junta soplada. Inclusive podrías tener una leve perdida de agua o perdida de presión por tener mala la válvula de la tapa del vaso recuperador y tranquilamente te podría subir unos grados de mas. Determinar que tenes la junta quemada porque te sube un toque mas la temperatura parece mas de mentalista que de mecánico.