Página 1 de 1

Suben las revoluciones y se apaga

Publicado: Lun, 01 Ago 2016, 12:20
por osvaldox
Buen dia tengo un corsa 2002 1.4 europeo, el cual al pararme en un semaforo se empieza a acelerar solo subiendo las revoluciones hasta 1500 y aveces a 2000.
Antes lo hacia solo al prender el aire acondicinado, ahora tambien sin prender el aire hace la falla.
Otra cosa que hace es que al estar parado totalmente suben las revoluciones y al avanzar como que no acelera y se apaga, solo empujando lo puedo prender o ni asi despues de un rato prende normal con la llave.

lo escanearon y salio que es el cuerpo de aceleracion, en este modelo se compra todo el cuerpo o se cambia solo el tps? el tps viene adentro no trae tornillos.
agradezco su ayuda

Re: Suben las revoluciones y se apaga

Publicado: Lun, 01 Ago 2016, 12:35
por Rex Brown
POerdon por la ignorancia, cual es el modelo europeo ?

Re: Suben las revoluciones y se apaga

Publicado: Lun, 01 Ago 2016, 13:14
por osvaldox
es importado de alemania segun tengo entendido, soy de mexico no se si solo aqui se vendio ese modelo