combustible en aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
combustible en aceite
Hola, agradezco si me pueden ayudar... compre un wind 1.0 mpfi en febrero y me tiene a mal traer desde entonces... al mes de comprarlo resulta que el auto se quedó y le tuvieron que cambiar los inyectores, posterior a eso todos los sensores, se reseteo la computadora, le volvi a cambiar los inyectores y nada!!! Cada 1000 kilometros el auto empieza a quedar acelerado o a funcionar en 3, dependiendo si esta frio o no,incluso a veces da tirones, y coincidentemente cuando mido el aceite en frio noto que el nivel de aceite subio y tiene olor a nafta.. y si saco las bujias estan humedas, entonces voy le cambio el aceite y queda andando otros 1000 km... el tema es que quiero encontrarle una solucion de una vez por todas y dejar de dar vueltas y tirar plata en cosas que no solucionan nada!!! sugerencias???
Re: combustible en aceite
Busca un mecánico, quien te atiende actualmente el auto es carnicero.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Le pusieron inyectores de 1.6.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Por seguro, o de 1.8.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Para el futuro, no le lleves tu auto a cualquiera porque terminas tirando la plata y tu auto no funciona. De donde sos? quizás te pueda ver el auto Rey que esta en Villa Urquiza o Molerpa!.
De seguro como te indicaron, deben haber puesto inyectores mas grandes, pero a mi me queda la duda si por casualidad te pusieron inyectores usados porque que caiga tanto combustible en el aceite es porque de seguro están goteando y no son nuevos.
Saludos.
De seguro como te indicaron, deben haber puesto inyectores mas grandes, pero a mi me queda la duda si por casualidad te pusieron inyectores usados porque que caiga tanto combustible en el aceite es porque de seguro están goteando y no son nuevos.
Saludos.